Mi Tanqueta

Hola, aquí os dejo estas fotos de presentación en plan rápido de mi nuevo GX-56, al final ha podido conmigo…:slight_smile:

(http://imageshack.us)

A ver si un día me los llevo todos y os hago unas fotillos en condiciones, estas son con el móvil.

Un saludo.

Enhorabuena compañero, por ese monstruo…

Magnífico tu GX-56 compañero Zapatillos :slight_smile:

No, si al final me haréis caer antes de la cuenta con tanta Tanqueta… desde que me lo probé en Francia hace año y pico que pienso en él :wao:

me sorprende la cantidad de usuarios que se lo están pillando en sus diferentes versiones (yo entre ellos) cuando al principio no parecía que gustara tanto…

será la atracción gravitatoria que provoca??? jejeje…

enhorabuena, es peazo bicho…

un saludo

Enhorabuena por la compra compañero, un G realmente impresionante, todo un ejemplo de dureza de este tipo de relojes.

saludos

Enhorabuena!! no te defraudara, el mio cada vez me gusta mas si cabe. Disfrutalo!!

Ojito con la relación pequeño-grande que tiene tu mujer… puede ser comprometedora.

Dile de mi parte que eso es enorme… jeje.

Noragüena por el bisho, tengo el mismo.

Saludos.

No, me explico, grande es, lo que pasa es que suelo llevar relojes grandes y por eso no lo ve exagerado, a mi la primera vez que lo vi me parecía demasiado grande y yo además tengo una muñeca pequeña.

Gracias a todos por los comentarios.

Vas sin reloj compañero…

Es que el GX 56 tendrian que haberlo llamado GXXL-56 :D:D:D:D:D

Reloj? Qué reloj? Eso es un G-SHOCK!! :stuck_out_tongue:

jejeje,

Un saludo :wao:

zapatillos felicitarte por LA TANQUETA en este año has arrasado con todo en este magnifico foro ¡¡¡¡¡

La verdad es que sí, esto es un vicio… pero ha sido algo excepcional, reconozco que no llego al nivel de los coleccionistas del foro, yo tengo cuatro y ya me parecen mucho.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Así comence yo:D y mira:D

Te llevas una magnifica tanqueta compañero,a disfrutarlo !!!
Bonitas fotos.

4 es un excelente numero y tienes para rotar de G seguido¡¡¡¡