Mi tributo al primer vuelo espacial de Gagarin.

Buenos dias amigos, un dia como hoy de 1961 Yuri Gagarin pasaria a la història como el primer ser humano que alcanzaba el espacio orbitando la Tierra.

Este es ni tributo para recordar esa fecha tan especial como no con mi Sturmanskie Gagarin.

Saludos y feliz domingo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200412/8d9e48b10c301083d80e54c8785241bc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200412/0843834e35c82482d6a3f588e77ef4ca.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

2 Me gusta

Que pasada de fotos y que bien le sienta el brazalete al reloj. :il: :ok:

Fantástico, Marctibu.:wao:

Va también el mío.

Sturmanskie Gagarin 50 aniversario, HdR.

Sturmanskie Gagarin 50 aniversario crono y Sturmanskie Gagarin 40 aniversario.

Poljot International Gagarin 50th y Vostok “Vostok 5 y 6” HdR

2 Me gusta

Muchas gracias Jose!!

Muchas gracias Pedro, maravillosas piezas así da gusto celebrarlo, saludos.

Magníficas fotos Marcos, y reloj, le queda muy bien el armi :il:

Gracias Juan Antonio [emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

He estado una semana sin entrar al foro, y aunque tarde, no quiero dejar de aportar mi homenaje a Yuri.

Mi Sturmanskie lleva, aquí, una NATO Bond, que replica tres colores del dial del reloj (negro, rojo y verde).

1 me gusta

Gracias a Boga he recordado este hilo, aquí va el mío

1 me gusta

Por ciert, que en Drop estaban ofertando ahora (le quedan dos días), un homenaje “original” (con sus 33 mm originales) del reloj de Gagarin.

Sturmanskie Gagarin Commemorative Mechanical Watch

299$ (más las aduanas, si te tocan).

Buenos días tropa!

Tirando del hilo me he parado un poco a leer sobre el tema, así, de pasada y por encima. He descubierto que Vostok fue el nombre del programa espacial ruso de ahí el consiguiente nombre de los relojes Vostok, aunque el reloj origen y primero fue el Sturmanskie.

Como siempre, encantado de leeros y aprender.

See You.

Antonio y Rubén, gracias por pasaros y mostrar el vuestro, saludos.

Tarde no, tardísimo, pero ahí va mi particular homenaje

Поехали!

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro, mas vale tarde que nunca, saludos.

Marcos…
¿Te puedes creer que mi mujer me secuestró, literalmente, los dos Gagarin 50th que hicimos en HdR? :eek:
La muy jodía se los ha metido en su caja y no hay quien los toque, el blanco y el negro. :frowning:

Prometo “recuperarlos” :smiley:

Gracias por el hilo, y a los compañeros, se ven Sturmis preciosos. :stuck_out_tongue:

Vaya Carlos!!! Acaparadora tu mujer, oye!! A ver si puedes recuperar al menos uno de los dos :slight_smile:

Gracias amigo por hacernos recordar de esta fecha.
De otra manera se me hubiese pasado por alto.
Excelentes fotos.

saludos

Ahora me acabo de dar cuen que lo que me parecía la saeta horaria del tipo Mercedes no es más que la representación de la cúpula de la Catedral de San Basilio en la Plaza Roja.

Gracias a ti por pasarte Gabriela, abrazos.

Refloto este hilo. En tiempos del confinamiento del coronavirus uno de los libros que leí fue La Tumba del Cosmonauta dónde aprendí mucho sobre la historia del viaje a la luna y todo lo que rodeó este extraordinario hito. Ahora he descubierto este libro Más Allá, sobre los hechos que acontecieron casi una década antes del viaje a la luna en la misión Apolo 11.

La cosa es que se me ha revuelto un poco todo dentro ya que yo nací en 1961, unos meses después del vuelo al espacio de Gagarin.

He estado echando una ojeada a la web los Sturmanskie Gagarin.

Me han entrada ganas de un Gagarin :sweat_smile:

2 Me gusta

Este en relación a la tumba del cosmonauta, que me gustó mucho, merece la pena?

1 me gusta