Mi última adquisición 🛒

Bueno,pues estos últimos días,con el disgusto de no haber Diver en el proyecto,me he recorrido internet de punta a punta.No demasiadas cosas interesantes para los que siempre estamos bajos de presupuesto.Pero después de mucho mirar,me pareció ver algo interesante.
Todos estáis dando por hecho que es un Diver,error,es un 100M.Para mi que sean automáticos,es algo primordial.Pues este es cuarzo.Creo que mi estado anímico,me llevó por senderos un tanto desconocidos para mi…
Se trata de un antiguo stock.En realidad no es muy antiguo.Yo lo situó en torno a 2008-2010.Pero está de oferta al ser un modelo descatalogado.
Con todas las pistas que os he dado, seguro que muchos de vosotros ya sabéis de que modelo se trata :sweat_smile:.
Espero me llegue en unos días.Ya lo presentaré.
Un saludo y buena noche :blush::+1:

2 Me gusta

Yastá? Ni una foto que echamos a la boca?

1 me gusta

Sabes que por estos lares,el morbo está de moda :sweat_smile::+1:

2 Me gusta

… Del disgusto de que el próximo RSWC no es un diver… te has pillado un reloj que no es un diver… Aquí falla algo…

80aRpW7

4 Me gusta

Estaba desorientado con el disgusto :pensive::sweat_smile:

1 me gusta

Ya he reservado butaca…
cb8d9cdf097bc74eebf9b641df3f7c81_w200

3 Me gusta

imagen

Un saludo.

3 Me gusta

GW6900

2 Me gusta

Ah no. Este es 200 metros.

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.Este no lleva resina…

1 me gusta

Pero pon al menos un cacho de foto o algo y así podemos hacer elucubraciones basadas en un puñado de píxeles

1 me gusta

Pues si tienes razón.Cuando salga del trabajo,pongo un cachejo de foto del reloj o algo :sweat_smile:. A ver si lo acertais​:blush::+1:.

1 me gusta

A ver a ver quién acierta jaja

2 Me gusta

No se si ponerlo difuminado, seguro que algún compañero lo acierta :thinking:

enseñanos la puntita…

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1::+1:.
Pero difuminada…

2 Me gusta

Un Lanscotte, no hay duda

4 Me gusta

Caguentooooo…. !!!

1 me gusta

Un esqueleto o uno con escena +18.

1 me gusta