Mi última adquisición 🛒

Y tu que lo alimentas, venga, desembucha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :rofl:

1 me gusta

No depende de mi solo Andoni.Trabajo,tengo que hacer aún las fotos…Recibí ayer el paquete.

Venga vale, aceptamos la excusa del trabajo… pero porque llevo desde ayer tratando de hacer fotos chulas y tampoco saco tiempo, que sino… :stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl:

1 me gusta

Buenas. Os queria enseñar mi ultima adquisición. Se trata de un reloj mecanico de cuerda Kelton de los 70 (ahora existe uno con el mismo diseño llamado “Rally” pero con movimiento de cuarzo).
Al igual que otros que han sobrevivido ha perdido el bisel giratorio, pero creo que incluso me gusta mas asi. Me costo muy barato y me garantizan que funciona correctamente. Lo que no me gusta es la correa metalica elastica que trae. Creo que una de piel tipo rally o una nato de colores le irian mejor. En unos dias dare buena cuenta de él.

Originalmente seria mas o menos asi:

12 Me gusta

Una rally sin duda, le va a dar un aspecto mucho más sólido, me gusta :slight_smile:

1 me gusta

Las fotos están hechas.
Solo falta juntarlas con la historia :person_facepalming:

1 me gusta

Aqui esta el Kelton con su nueva correa ¿que os parece?

11 Me gusta

Le queda fenomenal. Mola mucho ese reloj

1 me gusta

Le queda de vicio

1 me gusta

Tengo varias presentaciones pendientes.Pero sinceramente hace tanto tiempo que no hago,que ya no sé ni por donde empezar.Espero en las próximas semanas encontrar la manera de ir haciéndolas.

La verdad es que cuando dejas una actividad durante bastante tiempo,cuesta retomarla.

A ver si me organizo un poco…..

1000066797

5 Me gusta

Esta fué mi última adquisición hace ya unos cuantos meses.Luego lo presentaré.

De momento aquí dejo un avance….

5 Me gusta

Corona roscada, por supuesto.

1 me gusta

Por supuesto :sweat_smile::ok_hand:

1 me gusta

¿Pero tiene alarma?

2 Me gusta

noooooo

niño-gordo-niño-risa (1)

:joy::joy::joy:

Pero corona a las 4 parece que si… :thinking:

1 me gusta

Oye,que al final me descubrís el pastel….:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

Eso de la corona también es cierto :face_with_monocle::ok_hand:

Es un lanscotte symbol

2 Me gusta

Más o menos Ned :joy::joy:.En dorado

1 me gusta

Pero sabiendo que eres un clásico de esfera oscura.

1 me gusta