Buenas, pues solo es otra de tantas presentaciones de un modelo de sobra conocido, el GW-9400 3ER. Pulsera y bisel en verde oliva y pantalla en negativo.
Tuve anteriormente la versión negra con pantalla positiva, pero se me antojaba un mazacote negro, cosa de gustos, aunque hay que destacar la diferencia de claridad al leer, la oscura de la versión 3er es claramente mejorable, cuesta leer información en ambientes bien iluminados.
Lo primero que he hecho nada mas recibirlo ha sido despojarlo de sus ropajes verde oliva y ponerle unos nuevos amarillos, que me encanta como quedan en combinación, con alguno de los detalles de la mascara y el texto de la pantalla.
Os pongo unas fotos de hace un ratito y me contais (si os apetece) si os gusta o no. Yo tengo pensado un cambio más, pero quedará para un futuro a medio plazo. Tengo un amigo (que no me lo merezco), que puede cederme un modulo con la pantalla en positivo y seguramente haga el cambio, tiempo al tiempo.
Enhorabuena!!
Pedazo de máster of G el Rangeman.
Personalmente,el color verde oliva no me gusta en el Range.
En cambio,pienso que así,el display invertido contrasta y combina muy bien a la vez con el color Piolín.
A mí me gusta mucho así,y no su ropa original.
Así que disfrútalo que es un relojazo.
Gracias por compartir.
Saludos