Micromarcas y otras marcas varias, de la A a la Z

Buah, Sergi. Otra masterclass, y van… de esta nueva entrega destaco: Straton, por hacer unos relojes preciosísimos; Spitz porque es la marca de quien fuera guitarra solista de Anthrax en sus primeros 20 años de vida como banda. Pero el modelo que me ha dejado boquiabierto y que voy a husmear con ahínco es este

Edito… :sleepy: :sleepy: :sleepy: Cuarzo. Si al menos fuera solar, pero no.

2 Me gusta

Gracias por semeja te currada, @Sergi_c05 :wink:.

Me he quedado prendado de éste

2 Me gusta

Ufffff…monumental compañero, mi enhorabuena un "diccionario " ilustrado…
Me gustaron estos Canadienses…

1 me gusta

Gracias, @Choznillo. Sí, lamentablemente es Meca. Por cierto, viste los Strond? Montan un pedacito (pequeño, minúsculo, ínfimo :sweat_smile:) de avión.

Gracias @Pedro843cc. Sí, es muy resultón. :grin: La verdad es que los Seals son buenos relojes, lástima el precio (incluso peor para nosotros por el tema aduanas).

2 Me gusta

Gracias, @dinksuper8. Sí, canadienses con kimono, :grin: son muy pintones. Ya irás viendo que se ocultan unas cuantas maravillas por aquí (por ejemplo, para un estilo como esos Aevum, tienes también los Cadola, o en un escalón superior, los Straton).

1 me gusta

Eres un crack, amigo…jamas pense tener a mano un catalogo tan detallado.
Te felicitó por tu gran labor.
Gracias, un saludo.

1 me gusta

Este tambien es tela de guapoooo…

1 me gusta

OMG…!!! :flushed:

Sip… y calla, no me hables, que los de REC sacan una nueva serie numerada del Spitfire en restauración, así que me temo que va a pasar como con el Seiko 5 de Brian May :confused:

1 me gusta

No se las veces que te lo habrán dicho, pero menud currazo :ok_hand:

2 Me gusta

image

  • Tactical Frog :cn:

  • Tandorio :cn:

image

image

image

image

image

image

  • Thorn :cn:

image

image

image

image

image

image

image

  • Titus (ver Solvil et Titus) :hong_kong: :hourglass:

image

Sigue en

1 me gusta

Magnífico. Si tuviese que elegir una, sería Thomas Prescher.

1 me gusta

Yo tambien,

1 me gusta

Otro tema seria como pagarlos modelos a 237000 eypos

1 me gusta

Anda que os conformáis con poco… :sweat_smile:

1 me gusta

Por pedir que no sea

1 me gusta

image

image

image

image

3 Me gusta

Qué pasada, pero con el Ulysse Nardin Freak me he quedado :astonished:.

¿¿Cómo congrios se lee la hora??

1 me gusta

Sí, sin duda una pasada de reloj.

El modelo Freak es una pieza que se publicita como “Sin Esfera. Sin Agujas. Sin Corona”. En los primeros modelos que sacaron la lectura era bastante clara

pero en el modelo Freak S Nomad uno se distrae con facilidad :sweat_smile: Fíjate en lo que sería el dial, en realidad monta el disco horario y en la foto abajo tiene la marca en las 4, en la imagen serían pues las 04:08 más o menos

Al no tener corona, la manera de interactuar con el conjunto también es diferente

2 Me gusta