Mido Multifort gent M005.430.37.057.09 . Opiniones por favor

creo que he visto uno en el FCVR de RE a buen precio, hecha un vistazo

Creía que el hilo se había abierto precisamente por eso.

jejejeje:ninja:

También daba pistas este comentario …

http://i60.tinypic.com/2nr3p04.jpg

:D:P

La verdad es que me gusta mucho el modelo, la ausencia de guarda coronas le da un toque, y ese dial tan particular, tiene mucho atractivo.

Uno más que se suma a la apuesta. Últimamente estoy en una época en la que le pongo peros a casi todos los relojes, pero reconozco que este mido tiene muy buena pinta. Parece muy bien construido. Bien bonito es!

Lo has pillado tú finalmente…?

Acabo de enterarme de que alguien lo ha pillado, es lo malo de darle vueltas y proponer cambios, llega el del parne y se lo lleva de calle.

Casi me alegro Pepe, otros gastos un tanto inesperados reclaman mi atencion

Eso es así. No quise ser pájaro de mal agüero, pero estando tan barato mucho estabas tardando.

Ya, pienso lo mismo, pero en realidad como le digo a AKELA, es mejor, no sabes el nivel de gastos que tengo ultimamente y encima viene el galeno y el Nylamp 300 :eek:. Por eso creo que insconcientemente doy pie a que alguien llegue y se lo lleve :baffle:

Asi puedo ahorrar para en un tiempo prudencial hacerme con una pieza gorda que persigo hace tiempo…:ninja:

¿Tú también vas a tener ya un Omega…? Vamos a tener que cambiarle el nombre al foro…:ouch:

¿Se nota la envidia…?:sweat:

Lo de los Omegas aqui ultimamente es un poltergeist, aparecen como setas en otoño, o no :confused:?
Si puedo pal año que viene si, un Aquaterra, el de fus que pa entonces ya lo estara vendiendo :D, eso si no dejo de bichear y gastar entre medias :sweat:

Y si, esto al final como siga asi se llamara “Hablemos de Omegas” :smiley:

Eso me ha pasado un par de veces, que los he apurado tanto que se los han llevado antes; y creo que la espera era provocada por el mismo motivo que tú.