Mido Multifort gent M005.430.37.057.09 . Opiniones por favor

Este reloj

http://i60.tinypic.com/8yylhf.jpg

ETA 2836-2
10ATM WR
cristal zafiro
fondo visto
42mm

http://www.mido.ch/es/content/m0054301103200

Que os parece?

este con esfera negra y piel, otra referencia pero la foto es en vivo y para que veais la trasera

Lo tuve y lo vendí… uno más… Pero por resumir, te diré que es un gran reloj, y que hoy no lo vendería.

Lo que tu no hayas tenido y vendido!:eek:

Me esta gustando, pero es que tengo la mirilla petada de objetivos y con el calor que hace hoy lo mismo hago un disparate.

Gracias por la opinion de 1ª zarpa Pepe, si dices que es un relojazo ya me pongo mas nervioso :sweat:

Luego te pongo uno en “Que reloj llevamos hoy” que te mola :slight_smile:

Yo también lo tuve. Un reloj precioso, de buen tamaño, con acabados de reloj más caro (en la esfera sobre todo). Lo vendí porque me dio por los divers y éste no lo era, sino seguiría conmigo.
Parece más grande de lo que es en realidad, o eso me daba la impresión. El mío era negro, no sé si en blanco la impresión será mayor.
Por ponerle algún defecto, la corona se clavaba un poco, y el cierre del armis que es de mariposa, por lo que no hay microajuste y sólo se puede ajustar quitando/poniendo eslabones.

Aquí en mi muñeca de algo menos de 17cm. (la foto es de cuando llegué a mi casa de la relojería. No le había ajustado el armis todavía)

Me parece un reloj precioso

La vedad es que es un reloj muy resulton y si tambien a ti te parece un reloj con mayusculas pues seguimos para bingo.

En este hilo a todos de momento, madre que no encuentro excusas…:sweat:

A ver, alguien que diga con asertividad que es mal negocio por favor!

Pues no seré yo quien te lo diga.

Relojasso hoygan… :smiley:

http://i61.tinypic.com/54d4ye.jpg

Grassiasss :sad::skull::sweat:

cout que hassesss! que te he visto!

Como feliz poseedor de un Mido All Dial, no puedo más que hablar bien de la marca, creo que aún no he visto un Mido que no me guste, elegancia pura. Tal y como te han comentado tienen unos acabados muy buenos y la máquina también acompaña. Pena que no sea COSC como acostumbra Mido, aunque quizás sea Top? No me arrepiento de la compra de Mido nunca, y si no tuviera uno, no tardaría en hacerme con uno como este :hellboy: que dicho sea de paso, es precioso.

Pues yo opino lo mismo: que es un reloj precioso. Elegante pero a la vez moderno.

Me gusta más el blanco que el negro, y me encantan esos indices negros, que resaltan los números; pero sobre todo las agujas, con esa ¿luminova? negra.

Mido es una marca que siempre me ha gustado (aunque no tengo ni he tenido ninguno). :sad:

Coincido con Boga en que es un reloj precioso y que me gusta mas el blanco.
Es una marca excelente. Yo tengo dos Mido y estoy encantado con ellos

Un gran reloj.

Mido es muy buena marca, con detalles de casas más “grandes” y caras. A mi me parece un excelente reloj para el día a día.

Un abrazote :stuck_out_tongue:

Muy bonito, me ha gustado, tal vez más con la esfera crema.

Mido me encanta, con unos acabados por encima de Tissot, Certina, y Hamilton, a casi el mismo precio.
Por algo más, yo iría a por el All Dial, no sólo me gusta más, sino que hay versiones COSC.

Creo que sólo lo hay con esfera blanca o negra.

La esfera creo que es blanca no crema, es un efecto de la foto. La luminova de las manecillas no se de que color es, negra seria raro no :eek::beated:

me gusta mas tambien la esfera clara