Mido Multifort Patrimony

Cosa mas bonita.

40mm

Zafiro

5 atm wr

Calibre Mido 80, automatico 21.600 vph/3Hz. 80hrs reserva de marcha

si es bonito si, y buen reloj, seguro. Mido hace bien las cosas.

Es curioso como estos nuevos calibres suizos de 80 horas de reserva de marcha,han pasado de las 28.800 a las 21.600🤔.
Alguien conoce el motivo?
Gracias de antemano.
Un saludo :blush::+1:

A menos revoluciones menos consumo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Y menos precisión no🤔?,es “desnudar un santo para vestir otro”…

Más que a la precisión y/o exactitud en sí afecta a las fracciones de minuto y segundo que pueden medir en teoría y también en teoría se deberían de poder ajustar más. Peeeeeero también se desajustarán con mas facilidad y su desgaste será mayor a mayor número de alternancias. Imagina un motor que funcione habitualmente a 6000 rpm o a 3000. y en un reloj no puedes elegir, te tienes que conformar con lo que hay.
Dicho de otra manera deberían estar capacitados los relojes de grandes alternancias para obtener esa mayor precisión, otra cosa es que lo consigan en realidad y si quieres un reloj duradero y de uso diario de 18000 mejor que de 21000. Si lo que quieres es precisión y además reserva de marcha, nada como un solar.:grimace:

//youtu.be/Xvgekniby2k

//youtu.be/0k1cNhWNXTM

Si está claro que a mayor frecuencia,habrá un mayor desgaste.Pero son mas exactos.Igual que los 36.000 Hi beat o los Zenith el primero.El tener mayor número de alternancias,no van a ser solo desventajas.

Esa es la teoría, desde luego, pero luego te encuentras con que un chino te manda un NH35 de 21.600 que está desde que ha llegado (el APO) en +1s diario.

Y te ríes de los Hi-Beat (que quién pillara uno, por cierto…)

¡Jo! Me parece una preciosidad de reloj. Yo soy otro que anda evitando los Powermatic 80. Pero si el azul se me pusiera a tiro tendría que replanteármelo.

Salud y cuidaos.

Precioso ese Mido

Precioso …

Muy bonito Mido, en azul me parece perfecto.

Que preciosidad … y el precio no es nada malo, pero que nada malo … si se encontrase con algun descuentillo en tienda, sería mas que tentador

precioso el mido mido siempre tiene uno de vestir superatractivo en el catalogo
respecto a las alternancias ¿a cuanto van los calibres patek repeticion de minutos ??? y nadie se queja

No solo no me quejo, sino que si encontrara un Patek a precio de Mido (de oferta) ni lo dudaba.

Salud y cuidaos.

Preciosidad de pieza, fantástico!!!

Elegante y muy bonito José :slight_smile:

Precioso, ¡a disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk