Mido Ocean Star

Hola, soy nuevo en este foro. La razon por la cual decidi inscribirme es que adquiri un reloj, es decir, se lo compre a un conocido. el problema es que recientemente la correa (que es de caucho) se comenzo a romper. Intente repararla pero no quedo muy bien, por lo cual me decidi a comprar un reemplazo originar pero nisiquiera se que modelo es mi reloj, para poder solicitar asi el modelo de correa indicado. Anexo fotos y espero recibir informacion del modelo del reloj. Lo unico que se es que es un Mido Ocean Star, Aquadura. (lo se solo por que dice en la parte posterior. Gracias

IMG00686-20110318-1618.jpg

Hola y Bien Llegado al Mejor foro del mundo !!! , emho creo que te han pillado con un fake, lo siento, los Aquadura que conozco son otra cosa… Pero los entendidos en Mido ya lo dilucidaran, te sugiero mostrar mejores fotografias, pero ese modelo lo acabo de ver hace no mas de un mes en el ¨Tianguis¨o rastro de Tepito en México en no mas de USD $ 30 junto a unos Pseudo-Marina… Que daban pena… Igual me equivoco, (Eso espero )

Saludos y reitero la bienvenida !

Que Tal Amigo Desgraciadamente Creo Que Te Han Pillado Con Esta Pieza. Ojala No Hayas Pagado Mucho Por El

Saludos

Sí que parece un Mido raro… pero como lo que preguntabas es por la correa, ¿por qué no le pones una aftermarket? tendrás más donde elegir, tanto en caucho / silicona como en piel (ese reloj, fake o no, puede ganar mucho con un cambio de correa…)

yo no se si es o no un fake, porque de Mido no controlo mucho. El modelo ya lo has dicho tu el que pone en la tapa trasera o si no vete a cualquier tienda de tu ciudad que vendan Mido con tu reloj y alli te daran la correa adecuada. Si no hay ninguna en tu ciudad, busca en internet donde puede haber y llama por telefono le dices el modelo y te la mandan. Yo en mi ciudad te lo puedo mirar

Bienvenido, vete a una joyeria y seguro que encuentras alguna correa que le quede bien…saludos

Espero que no hayas pagado mucho por el y si puedes decirle a tu conocido que te devuelva la pasta,si no lo sabias…salvo que te guste.

Ese reloj lleva la misma esfera,correa,caja que los fakes de Breitling y Ferrari conozco a un pive que tiene varios,o es mucha casualidad,lo siento colega.

Saludos.