Miércoles, 03-04-2024, 🐸 y vosotros? 😎

Un Marlin !!! y Fantastico Gravity !!! no son precisamente humildes sino Magnificos

4 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Sex,la vista ya no es lo que era

Y los analógicos me van mucho mejor para diario

Pena o no,de cumplir años :thinking::thinking::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajaa hoy estan muy humildes :face_with_hand_over_mouth:

!! Decir que un Frog D1000 es Sencillito !!

Voy a poner un “A-Lange & Shone”… y diré haay vaa mi Sencillo y Humilde Mecanico :joy:

6 Me gusta

Holaa…


Salud.

8 Me gusta

Bueno, el Marlin es uno de los humildes dentro de los marlins y el Gravity también es de los humildes dentro de la serie Gravity, así que 2 humildes

Cualquier Marlin, en el 2024 es una pieza exquisita de coleccionismo, y ese Gravity es modelo Fantastico que no costaba precisamente poco

1 me gusta

Bueno, si hace más de 30 años, el Marlin era bueno y hace 10 el Gravity, también, pero para lo que se ve por ahí en estos días, son piezas normalitas, que obviamente, los nostálgicos cómo nosotros apreciamos, para mí ningún reloj es menos que otro y menos si los tengo yo… :joy:

1 me gusta

Precisamente por eso, ese Gravity de hace unos años se beneficia de ser un Ghock de pura cepa, de cuando No machacaban todos con el BT Bluetooth

1 me gusta

En éso, no te puedo rebatir, así és, es todo un triple G, con mucha tecnología y sin el dichoso BT

1 me gusta

Vamos a tener que montar una asociación din ánimo de lucro tipo
… “Damnificados por el BT de Casio” o algo así.

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Muy chulos!! Que maravilla ese marlin w 35!!

1 me gusta

Así es Voiceland!! Yo los llamo cariñosamente, " los rolex digitales". Mi h101 es una maravilla.Disfruto como un niño cuando me lo pongo

1 me gusta

Ya quisieran los Rolex tener esa Precision y Exactitud de esos Marlin :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Aún llevando motor Citizen.Co :crazy_face:
Fijate que para mi gran decepción, no daba crédito, que fue el unico Casio que se me estropeó, si bien lo compré de nuevo. Es un relojazo absolutamente, y una relación calidad precio perfectas.
No me importaría volver a pillar alguna unidad de las nuevas con variantes. :ok_hand:
Saludos Edu.

2 Me gusta