Miércoles, 03-04-2024, 🐸 y vosotros? 😎

Buenos dias Comando,

Hoy toca ranita sencillita y pequeña …

Saludos Comando

16 Me gusta

Buenos días,

Ahora toca una temporada de pruebas con el Instinct 2X Solar de Garmin:

En la izquierda irán rotando los demás.

13 Me gusta

Buenos días a todos Comando
Como están ustedes???
los-payasos-de-la-tele-point
:grin:

Sex,vaya reloj discreto llevas hoy, truhán :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::frog::frog::heart_eyes:

Yo, sigo con la avioneta :small_airplane:

Pasad buen miércoles todos ustedes y salud :+1:

12 Me gusta

Buenos dias…

GPW-2000 GPS

un saludo :dizzy:

13 Me gusta

cucumber-whirl
giphy-1

Tomaaaaaa
El culmen de los Gravity :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::small_airplane::small_airplane::small_airplane:
1rr
tumblr_pe4nkyr1JX1sotcslo2_400
Que buen Peluco Edu
you-robert-de-niro
2293804

Saludos :+1:

4 Me gusta

Gracias Pedro :slightly_smiling_face:

un abrazo

2 Me gusta

12 Me gusta

Jo con las tremendas piezas que os ponéis hoy, yo es que me da pena poner los que llevo hoy… :joy:

3 Me gusta

Anda venga, que yo me he atrevido a poner hasta un Garmin :rofl:

2 Me gusta

Yo también sin Casio en el curro. Hoy toca Suunto obsoleto


Cuando puedas @4MOTION vas dando información sobre ese modelo (duración de la batería, precisión gps…) es un modelo que tengo en el punto de mira…

9 Me gusta

Pues hoy también me puesto G-Shock

10 Me gusta

Ah poner… que yo a veces pongo el Royale que es suuuuuuper barato y tan feliz :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hoy continuamos con el Tuna.

Saludos Comando.

9 Me gusta

Jo Pedro últimamente te veo con mucho analógico …:heart::heart:
Hoy me ha tocado sacar un poco la :frog:

Saludos Comando

1 me gusta

Te refieres al garmin Instinct 2X Solar?

Me parece un estupendo reloj, como a mi me gustan, solar y con pantalla grande X2, no tengo este modelo TODAVÍA :stuck_out_tongue_winking_eye:aunque si me gustó cuando salió por lo que te he comentado antes, es un desafío más de Garmin a nuestra querida casio, mejora en todo a los anteriores y para mi por pantalla tecnología solar y los tres sistemas de satélite GPS, GLONASS y Galileo creo que es muy muy completo y preciso.

Tienes en la página de garmin las autonomías de batería en los diversos modos y modelos.

https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/GUID-31D23DBB-57C2-4DF7-A0C9-8D1A00AB4BE7/ES-XM/GUID-BCA44331-7CAC-4734-9222-6066B05C32AB.html

Sigo con mis garmin fénix 3 pero este modelo lo tendría en cuenta por el tema de ser solar, su gran pantalla, autonomía y tres Sistemas de GPS.

Saludos.

2 Me gusta

Que pegadita te queda la terminación de la correa. A mí me queda más abierta y se engancha con todo :joy:.

Va, ahí van los 2 de hoy



Cómo he dicho 2 humildes unidades…

8 Me gusta

Joe con los “humildes”… ya quisiera más de uno tenerlos. Si yo pongo los míos me echáis del foro, seguro

3 Me gusta

Perdón, me he equivocado al mencionarte. Era a @vanpopel . Pero bueno, veo que eres un experto en la materia y se agradece la ayuda. Pensé que lo tenías. Yo también sigo con los míos, pero este, me llama bastante la atención ya que al no tener colorinchis creo que si autonomía será mayor y en prestaciones es como un 7x. Corrígeme si me equivoco. Un cordial saludo!

1 me gusta

Buenas noches comando, hoy casi no público.


Ciao :sunglasses:

7 Me gusta