Miércoles, 03-06-2.026, Seiko y vosotros? 👀

Buenos días Comando,

Hoy toca Seiko que se puede mojar un poco …

Saludos Comando

12 Likes

Miércoles gente, mal día…

12 Likes

13 Likes

Buenas tardes!

Otro cuadrado por aquí!

Saludos!

10 Likes

Un new HD por acá

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

11 Likes

Proyecto Skygraph :rocket: :man_astronaut:t2:

Buen miércoles Comando!

9 Likes