Miércoles, 03-06-2.026, Seiko y vosotros? 👀

Buenos días Comando,

Hoy toca Seiko que se puede mojar un poco …

Saludos Comando

12 Me gusta

Miércoles gente, mal día…

12 Me gusta

13 Me gusta

Buenas tardes!

Otro cuadrado por aquí!

Saludos!

10 Me gusta

Un new HD por acá

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

11 Me gusta

Proyecto Skygraph :rocket: :man_astronaut:t2:

Buen miércoles Comando!

9 Me gusta