Miercoles, 05-04-2023, ¿Que llevais hoy?

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: si jajaa

Jo que bonito que es el Gbd :heart_eyes: :heart_eyes:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

1 me gusta

Jajaja … menos mal que Emperador, es el Seiko Tuna

aunque tambien tuve el Darth Tuna que es la version cuarzo …

Saludos Comando

4 Me gusta

Me gusta ese Seiko… es una pasada :+1:

Yo también tuve uno, y me gustó mucho, no descarto tener otro en un futuro

La versión de cuarzo es más llevable, es un poco más pequeño …

y aguanta muy bien el trato … El emperador es más cabezón y es su versión mecánica …

Lo bueno de estas piezas es que se mantienen igual, casi desde que se crearon, todo lo contrario que mi Citzen Autozilla :smiling_face_with_tear:

Si te lo pruebas seguramente te gustara mucho pero claro en tecnología nada de nada … aunque sus maquinarias sean muy buenas en los dos casos.

Saludos Comando

1 me gusta

Y super comodisimo, es como si no llevases reloj :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si ya lo veo, a ver si lo puedo ver en alguna tienda … gracias por los comentarios.

Saludos Comando

1 me gusta

La baja o plebe llevamos un 5000 con composite, la clase alta metálicos

Curiosa Reflexion, pero el ultimo reloj que te vi era GulfMaster Quad Q1000 MC, una variante mas cara por el Armis que rondaba los 1.000 euros :face_with_hand_over_mouth:

Buenas, creo que @kiamikimono está tirando de ironía, ironía no captada por @Voicelab, además, a mí eso de ser o no de metal, da lo mismo, ese composite que tiene él es más caro que el kit éste del Ali, mi reloj de hoy es simplemente un Square de esos con Bluetooth que me jode por que no veo su carga en el reloj

2 Me gusta

I´m sorry… estoy espeso :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

A veces pasa tocayo, nos pasamos de maizena y la salsa se espesa…
Simplemente lo he comentado por que he hablado y tratado con Victor y es una gran persona, cómo todos los que estamos en éste foro y lo que comentaba al conocerle me suena más a ironía que a sentimiento.

2 Me gusta

Si lo se… precisamente estoy mas en esta Galaxia (HR) que con la otra mia Natal (RE), por esa razon porque aqui veo a la gente “mas normal” con mas Sentido del Humor que tanta falta hace en este Presente tan retorcido… pero tampoco dije nada drástico, con él he conversado bastante y parece buena gente :slightly_smiling_face: como todos los que voy conociendo…

Fue la Maizena Edu, que me espesó el cerebélo :face_with_hand_over_mouth:

ya hago las 50 flexiones por Boca-Chancla :face_with_hand_over_mouth:

4c053abd4ba5c81c3eb5cfde16fe5b14

3 Me gusta

Bueno, en RE, a veces hasta yo entro…
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Con alegría ¡vamos! :partying_face:

Llevo 100 :grimacing:

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing:


Saludos comando.
Buena noche por aquellas latitudes (3am)

1 me gusta

Estas Cuadráo :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Asi vas quedando después de 100 :laughing:

1 me gusta