Miercoles, 05-04-2023, ¿Que llevais hoy?

:laughing::laughing::laughing:


Saludos comando.
Buena noche por aquellas latitudes (3am)

1 me gusta

Estas Cuadráo :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Asi vas quedando después de 100 :laughing:

1 me gusta

Yo-ya-no-siento-loo-braazooo :face_with_hand_over_mouth: :grimacing:

1 me gusta

Espectacular!!!

Ridicxx, buscando aparece todo. La constancia es la madre de los hallazgos… (si se me cruza algo por ahí te aviso).

2 Me gusta

Nada, a mi me pasa también, estoy habitualmente en esas la verdad. Al final mejor ironía o incluso sarcasmo ocasional.

Y por anotar, ya me estáis contagiando entre tanto cuadrado chulo y por otro lado tanto GPS impresionante. Entra en conflicto entre querer un promaster con bisel interno movible y el nivel de la cartera.

Que estoy con la moto y me he dado cuenta de que no me he traído cartera con tarjeta y en los bolsillos tenía lo justo para llenar el deposito… veremos el almuerzo a mitad de ruta…

3 Me gusta

Pues nada, enséñanos esa moto y la ruta … La mía ya la habéis visto que es un cacharrro vintage como mis relojes :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

+100.

Saludos Comando

2 Me gusta

El módulo analógico dijo hasta aquí hemos llegado, no funciona, el digital si.

no se le puede cambiar la parte de ese modulo?? Creo recordar que algunos cambiando una sola pieza, la bobina creo, volvían a funcionar …

Saludos Comando

El Citizen ProMaster es una maravilla, en realidad todos los Citizen, en mi caso estoy encantadisimo con los Satellite Wave de Citizen… son un valor seguro y mas asequibles que los Seiko Astron que son mas lentos y menos Precisos que los Citizen

un abrazo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Los citizen promaster que buenos relojes, yo compré en el 2014 el mío, de 2@ zarpa, en estado NOS, un Nighthawk en negro pavonado, lo usé mucho por aquel entonces y nunca le he cambiado el acumulador, una pasada de reloj con su bisel interno movible (para calcular varios datos), su GMT y su lumen bastante bueno aún hoy en día, lo malo es que ahora lleva un par de años que ni me lo pongo…





Decir que fué un poco complicado las primeras veces entender lo del GMT, pero en un par de veces que la cagas, te lo aprendes… :joy:

3 Me gusta

Edu… fantastico reloj :+1:

1 me gusta

Además en casi 10 años, no llega a 4 minutos de desfase horario, lo ajusté con la hora del móvil y la última vez que lo miré fue con el GPW-2000, lo que da menos de 30segundos al año, está bien calibrado por parte de citizen, pero el que lo parte en precisión es el bulova moonwacht, que aunque lleve una miyota, desde que lo tengo, unos 6 años, pero le cambié la pila hará casi dos, lleva entre 1 y 2 segundos

Citizen es 3 veces mas Preciso que Seiko y que Casio, comprobado por mi… pero ademas en las expecificaciones Seiko y Casio dan un margen de error de ± 15 seg, mes… y Citizen tan solo ± 5 seg, mes… 3 veces mas Precisos los Citizen

1 me gusta

Pues ya puestos y aprovechando el interés por los promaster’s anoto el hilo con mis planteamientos

Es que el bisel interior que gira con la regla de cálculo me atrae muchísimo

2 Me gusta

Muy bonito, de hecho lo he estado viendo y quizá sea un equilibrio ese dial así menos cargado la verdad

Es jodido, el módulo es de juguete, con coronas de plástico, funciona todo, pero se ve que no engrana bien y se para, es lo que tiene estos módulos anadigi de Casio con tantos años y una calidad regulera.

Intenta buscar algun modulo ·“chino” que se asemeje … Por ejemplo el Md-703, lleva un modulo equivalente a un “chino” y por uno 10 euros pudimos encontrar un donante de piezas …
Sino seguramente podrás encontrar alguno en despiece que estará muy mal de aspecto, pero sin embargo el modulo este bien …

Saludos Comando

2 Me gusta