Promaster H610 y U860, u otros

Estoy tanteando opciones, y los Citizen Promaster con el bisel para mediciones me atreae mucho.

Realmente estoy en fase temprana con información, mas me estoy centrando en los calibres H610 analógico (como BY0080) y U860 analógico-digital (como skyhawk PMV65 / JY8020) que además incorpora cuenta atrás (no es tan relevante).

Ilustro:


H610


U680

Pero son de hace tropecientos años, calibres y diseños y demás, que no me quejo pues me atraen pero no hay continuidad en esas gamas con algo más moderno verdad?

Y ya puestos, qué impresiones entre ambos?

6 Me gusta

Venga gente Promaster Only y demás, alguna anotación?

Personalmente veo el de calibre H610 más bonito. Los dos son diales recargados pero creo que el primero tiene mejor estética que el segundo.

1 me gusta

Comparto tu opinión.

Por otro lado estado viendo los manuales y la analógico digital simplifica sensiblemente el uso, o eso me ha parecido.

Pero… ambos calibres no tienen ninguna actualización pues veo que son de hace más de 10 años?

Me voy respondiendo:

  • En analógico moderno con bisel con escalas (mejor con la rueda izquierda inferior y que gire internamente) está el CB58 (CB5850 acero y CB5860 titanio si no me equivoco) calibre H804

Y ahora sobre los analógicos-digitales con el bisel interior giratorio… con el mismo U680 los NaviHawk, no veo diferencia con los SkyHawk por si alguien me lo aclara.

Sigo con dudas…

1 me gusta