Miercoles, 07-10-2026 ¿Que llevais hoy?

Buenos dias

Oceanus Titanio64 & DLC GPS G1000

un saludo

14 Me gusta

Buenos días!

Saludos!

13 Me gusta

Hoy he hecho algo imperdonable. Tocaba día de oficina y se me ha olvidado calzarme el reloj de rotación en la izquierda al salir de casa. Sólo llevo el de la derecha:

Buen miércoles Comando!

13 Me gusta

Pero vas genial calzado con el Garmin no lo hecharan en falta el otro, es de ese tipo de modelos que sientes que tienes todo, aunque no acaben de cuajar en muchas mentalidades.
un saludo Miguel

7 Me gusta

Feliz miercoles!!

Back in black

14 Me gusta

Buenos días

Hoy toca Seiko que se puede mojar …

Saludos Comando

14 Me gusta

Gran foto a un reloj que la merece

1 me gusta

Acero de la casa con lumen impresionante

15 Me gusta

Buenas tardes Comando :anchor:

Un saludo

14 Me gusta

Otro Garmin por aquí. Buenas tardes.

12 Me gusta

Buenas tardes señores

Yo al igual que mi amigo Juanma, llevo otro old school que es sencillo humilde y para toda la familia :grin:

11 Me gusta

Sexxxxxxxx,hoy si​:grin:

1000039972

1 me gusta

Hola buenas tardes, pues yo hoy con éstos 2, viejunos y humildes, pero aún dan la hora que es su principal fuente de ser…

Jason y frogman…

10 Me gusta

Relojazo mítico

1 me gusta

Buenas tardes comando

Un W-800 con extra de protección

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

11 Me gusta

El forerunner ha estado un rato de relevo mientras entrenaba.

Por cierto Ollee acaba de sacar un nuevo módulo con las mismas funciones pero luz EL!!!

@Tosetonto ¿Le has hecho los mods para tener temporizador y alarmas? A mi solo me cuajó la del temporizador, era vital para preparar el café en la francesa jajaja

8 Me gusta

No, no solo le he puesto el bull bump y listo.

Tengo muchos otros relojes con 5 alarmas y cuénta regresiva, no tengo la necesidad imperiosa de trastear esta unidad

Con la protección reforzada ya tengo suficiente

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Yo le puse hasta un fondo fosforescente, pero es azulado y no brilla lo suficiente como para ver la hora. Para atinar donde está en la mesita de noche sí.

1 me gusta