Miercoles, 1-05-2024 ¿Que llevais hoy?

1 de Mayo…

Mismos relojes de ayer…

Los dos GPS que mas uso en el dia a dia…

Que paséis un Feliz Puente :dizzy:

11 Me gusta

Feliz día festivo a todos,

@Voicelab, el GBD H1000 siempre me ha parecido una pieza única, muy bien construida y con una pantalla MIP inmejorable, así que tengo ya uno de camino a casa. Una belleza.

Hoy llevo el Rangeman 9400 personalizado con correa Desert Camo.

Fotos de archivo:

Con el GBD H1000 completo la mini colección de G-Shocks, junto al Rangeman 9400 y el 5610U.

10 Me gusta

Buenos días, seguimos con el GBD-H1000

Saludos Comando

9 Me gusta

Buenas elección con el GBD-H1000, relojazo y encima a muy buen precio de segundamano.

4 Me gusta

Buen 1 de Mayo

10 Me gusta

Buenos días Comando,

Seguimos con el de ayer …

Saludos Comando

9 Me gusta

Veo demasiados Gbd :heart:final con tanta foto :weary::weary:

Saludos Comando

3 Me gusta

Pues yo diría que hay otro concepto.

Al igual que opino que el GulfMaster Quad es un culmen de un fin de etapa (versiones aparte), considero que un gbd-h no, y además saldrán más nuevos y modernos, u. GPW-2000 es el máximo de una deriva de Casio?, quizá sí, y como tal quizá un poco de historia.

Dentro de tropecientos años quizá un GPW-2000 será nombrado como el fin de una etapa, los Gbd-h todos como una nueva gama de productos.

Quizá…

5 Me gusta

:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

11 Me gusta

Buenos dias

10 Me gusta

Ten cuidado sex que las pseudo-joventudes venimos pisando fuerte xddddd


8 Me gusta

Hay diferentes enfoques en la compra de un reloj, funcional, estético… Depende del modelo y del comprador.

En el aspecto deportivo, el gbd h1000 no creo que sea ningún referente, hay mejores opciones dentro de la propia Casio, como el gbd h2000, y si nos vamos a otras marcas, las opciones de mejora se multiplican.

En lo que si lo veo un referente o, al menos, un modelo a tener muy en cuenta, es en construcción, estéticamente (aunque esto es muy subjetivo) y en pantalla (creo que no hay pantalla MIP que lo supere). En esos aspectos para mí supera al gbd h2000 e incluso al nuevo rangeman gpr h1000.

El aspecto deportivo en mi caso está más que cubierto con un Garmin Instinct 2X Solar, y no es lo que busco en el h1000.

Seguramente Casio saque nuevas y mejores funciones en sus próximos relojes con funciones deportivas. Otros aspectos que habría que plantearse… ¿a qué precio? ¿y con qué calidades de construcción?

2 Me gusta

:heart::heart::heart::heart:

Lo tienes mejor tratado que yo :joy::joy:

Saludos Comando

2 Me gusta

7 Me gusta

9 Me gusta

No hay que esperar tropecientos años, eso fue un hecho… el GulfMaster Quad Q1000 fue el final de una etapa, en su concepto, y el GPW-2000 tambien lo fue en otro (GPS) junto a sus equivalentes en Oceanus y MR-G, esa Etapa la llamo Epoca Dorada de Yamagata…

un saludo

5 Me gusta

Así es… es algo que siempre dije, que quien busque un reloj Total para Deporte ha de ir a Garmin… Casio todavia esta muy verde en el tema Deportivo de ahí valorar sus alternativas en los Profesionales que llevan toda la vida haciendo este tipo de relojes, dejando al GBD-H2000 y el nuevo GPR-H1000 en unos modelos “Quiero y no puedo” o En Tierra de Nadie… sin embargo el GBD-H1000 fue, es, un concepto Mal explicado o con unas premisas de venta equivocadas por parte de Casio.

Casio tenia que haber echo su campaña de él, como una evolucion del Range 9400, sin mas… no querer abarcar o pisar terrenos de Garmin etc… ya que el reloj es una maravilla a nivel Constructivo, Panel MIP, Bateria, y un GPS completo que lo hace el G-Shock mas deseable para los amantes del GPS y un Todo en uno, jamas tuvo ser asociado al mundo del Deporte.

Desde el minuto 1, que lo tuve así lo consideré, el Range con GPS y Panel MIP con algunas funciones nuevas que son excelentes…

Despues de probar los 3 a fondo (GBD-H1000 - GBD-2000 y GPR-H1000) solo me quedo el GBD H1000 por ser el verdadero Casio puro, concepto G-Shock puro… viendo a los otros dos luchando en un Segmento Prestacional que no les corresponde y en el que pierden por goleada ante Garmin.

un saludo

4 Me gusta

Realmente estamos hablando de conceptos que por aquí se pueden valorar más, pero no en otros ambientes.

Me explico por ejemplo entre el GBD-H1000 y 2000 y otros:

  • El modo GPS puede tener modos diferentes de sincronización, como el rápido de sólo Time en el 1000; más a muchos usuarios les dará igual, usarán el BT y sin más.
  • El 2000 tiene modos depprtivos con algoritmos differences al simple carrera y derivados aerôbicos (esa simpleza ya no tiene sentido hoy en día).
  • Detalles de construcción o variantes apreciaciones entre en MIPS de uno u otro creo que pasa a segundo plano.
4 Me gusta

El GBD-H2000 es un concepto muy extraño… ya que hizo tres movimientos atípicos en Casio…

1 - Bajó el liston de Calidades de una forma tremenda, siendo un reloj de mas baja calidad abaratando mucho sus materiales con respecto al H1000 anterior, pero no solo a nivel constructivo, sino tambien a Nivel Calidad Panel MIP siendo tambien peor que la del anterior H1000

2 - Casio cometío el gran error de No continuar su propia Techonologia y adoptar Algoritmos de otra marca (Polar) lo cual lo deja en Tierra de Nadie.

3 - y mas imperdonable, fue Capar el GPS completo del H1000… que por cierto repitió en el nuevo GPR-H1000… algo absurdo que sabiendolo pues vuelve a dar la ventaja al primario GBD-H1000

un saludo

2 Me gusta

Pues para la mayor parte del público no creo que encaje esa percepción.

  • La calidad dará un poco igual.

  • La adquisición de licencia de Polar es una pena, pero no por ello el resultado debe ser malo. Aunque evidentemente por lo expuesto por los compañeros que lo han usado para entrenar, algo falla.

  • Modos GPS de sincronización, no será relevante para el 90% de los clientes.

Debemos entender, que por aquí hay opiniones muy puristas, y que seguimos teniendo altas espectativas, inconvenientes supongo en muchas ocasiones (a mi me pasa) con Casio.

El mercado manda, y las derivas comerciales de las marcas son como son.

1 me gusta