Miercoles, 12-04-2023, ¿Que llevais hoy?

Buenas noches… dejo ya el reloj que tendré al despertear

EDIFICE M-300… el reloj mas “iconico” que construyó esta Serie Premium, tal fue su Diseño que existen versiones de MR-G y Oceanus con este mismo concepto de reloj, Prestaciones y Diseño…

Lo he comentado hasta la saciedad, que fue el reloj que me hizo creer en una Casio Premium donde hasta antes solo gastaba estas cantidades en Seiko y Citizen…

Con los años me ha demostrado que es superior a mis equivalentes de Seiko y Citizen, en Bateria, en RadioControl, cuenta con luz, algo poco habitual en este formato de reloj de esos años.
Medicion de Bateria, Correccion de Posicion de Manecillas, Tough MVT, 200 metros, y unos Alineamientos impecables.

Podria extenderme hasta la saciedad, con lo cual simplificaré a reloj 10… de esos que ya no se fabrican.

un saludo :dizzy:

10 Me gusta

4 Me gusta

Jo como te enrollas :rofl: :rofl:

Me encanta, tengo un Mrg vintage muy parecido a este … tanto en su version de Titanio como en acero …

Saludos Comando

6 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

:heart::heart::heart:

Saludos Comando

7 Me gusta

!! Como te enrrollas - le dijo la Sarten al Cazo !! :face_with_hand_over_mouth:

  • Encima que os cuento la Viiiiida de mis Niiiiños, y hasta las notas que sacan :face_with_hand_over_mouth:

Ese M300 viene siendo una version mas actualizada, o posterior de ese MR-G… en concreto la Serie 7600- 7700

4 Me gusta

Yo con un rusito.

6 Me gusta

Ese que muestras lo tuve, pero murió hace años … :sleepy:sin embargo los vintage’s siguen vivos y coleando … :heart_eyes:

Saludos Comando

2 Me gusta

Tengo un rusito de estos en versión KGB …

Saludos Comando

1 me gusta

La vdd que dan mucho para lo que costaban antes eh,ahora con esto de la guerra están a unos precios prohibitivos en mi opinión

Esos relojes nooooo-mueeeren. :joy:. algo le harias para que se suicidase :joy:

Me sigue pareciendo el M300 el Diseño mas bonito de ese formato Ana-Digi… me encanta :smiling_face_with_three_hearts:

  • Te toca… :face_with_hand_over_mouth:
3 Me gusta

Murio sin más … sino recuerdo mal le di un castañazo muy grandeeeeeeeeeeeeee :relieved:

Este me gusta más …

Saludos Comando

4 Me gusta

Fuuee… un graaandee… siempre se van los mejores :sleepy:

1 me gusta

Me hace llorar GIF | GIFER

Saludos Comando

1 me gusta

Buenos días a la espera de conseguir un calculadora sigo dándole leña…

5 Me gusta

Buenas tardes

Saludos Comando .

6 Me gusta

veo por aquí mucho cuadradito :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Buenos días, no veas entre el Sex y el Voice, nada a ver quien tiene más “aerospace”… :joy:
Los demás, como siempre despertando la admiración por ellos.
Yo hoy éste


:joy::joy:, es en realidad el red que ya tengo con un cambio de tonalidad…

Ésta si es la foto real… :joy:

7 Me gusta

Eduuu, “discrepo” solo debatimos la Historia de algunos modelos :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Bueno, no está mal conocer la historia, pero estos tipo “aerospace”, son una debilidad mía y nunca he tenido 1…:joy:

1 me gusta