Miércoles 15/05/2024, de Master a acero de la casa

Buenos días gente, venga que aún es miércoles…

Hoy de curre merecedor de un GravityMaster sufridor a algo menos informal de la casa con este magnífico MecaQuartz Solar

12 Me gusta

Buenos días,

Otro de la casa:

13 Me gusta

Yo a ese no me apunté, pero me parece un diseño medio formal con la gracia de la calavera, muy chulo

2 Me gusta

Hoy este, como me gusta su diseño, su sensor… me parece que casio abandona modelos que tendrían mucho tirón para embarcarse en aventuras que no sabe continuar. Os imagináis al gpr h1000 con sensor de profundidad entre otras cosas?

10 Me gusta

Yo tampoco me apunté al proyecto, lo compré después.

El diseño es genial, no lo supe apreciar cuando surgió el proyecto. Un reloj que encaja muy bien cuando se requiere algo más formal y de vestir.

2 Me gusta

Yo uno de mi casa …:joy::joy:

Saludos Comando

10 Me gusta

Buenos días.

Yo hoy uno pequeño 34mm y muy cómodo.

Saludos.

9 Me gusta

Si luego tienes una luxación de codo o algo o es el bicharraco ese o …

2 Me gusta

9 Me gusta

Buenos dias…

Rangeman 9400

Vamos a darle un poco a las guitarras

un saludo :dizzy:

12 Me gusta

Imagina ese RangeMaster (digo rangeman) con una pantalla MIP y… ah y nada más.

O sí, uno con sincronización GPS que además sea posible sólo modo T si así se quiere

Venga señora que me lo quitan de las manos!

4 Me gusta

Me gusta RangeMaster :slightly_smiling_face:… ya existe ese modelo que Visionas :face_with_hand_over_mouth:

  • La Ecualicion es… cojemos un Range 9400, lo mejoramos con el Mejor Panel MIP de la Casa + GPS total + Mejorarle la Calibracion de los Sensores y poner el captor a las “3”, para que no interfiera con el calor corporal y mida mejor… lo metemos todo eso en una Cocktera … y… Magia = GBD-H1000… El verdadero y mas Sensato Rangeman 2
4 Me gusta

Una pena que no tenga en cuenta ejercicios anaeróbicos, y que, según los compañeros que lo han usado, falle un poco menos que una escopeta de corchos

La verdad… Quiero un G-Shock para entrenar pero…

Cuando salió el GBD-H1000 pensé que un mix con el GW-9400 sería casi perfecto, pero parece que no ha sido así

1 me gusta

El Terreno Deportivo es Monopolio de Garmin y Casio “todavia” no es rival para relojes Deportivos por mas intentos que haga.

Lo correcto es ver al GBD-H1000 como un Rangeman con todo lo que hace el Nativo pero mejorado y el unico GPS puro de la casa… visto con esas premisas de uso es una maravilla… pero si algun usuario tiene en mente temas Deportivos creo que no debe mirar en Casio “de momento”… luego insisto en que el GBD-H1000 es un Range super perfeccionado y ya solo por eso merece la pena ampliar y mejorar el 9400 con esta maravilla para uso Normal… y para Deporte (( Garmin ))

No entiendo que el grueso de los que miren al GBD-H1000 no perciban todas las mejoras que trae sobre el Nativo Range 9400 y miren solo la zona donde Casio todavia no da la talla… de ahi decir que el H1000 es un reloj mal expuesto por Casio y eso es lo que ha confundido a muchos… los que lo usamos sin entrar en su Modo RUN, lo disfrutamos al maximo por todas las bondades que tiene que son mas que sus inconvenientes.

Te pongo otro ejemplo… Un Range 9400 + GPW 2000 GPS… si los fundes en 1, vuelve a salir un GBD-H1000 ya que unifica la mejor de ambos y perfecciona su vision con el mejor Panel MIP de Casio.

un saludo

4 Me gusta

Hoy un abuelete de 50 años

8 Me gusta

Un espectáculo:

7 Me gusta

Hoy toca tanque de acero.

7 Me gusta

Buenas noches comando


Ciao :sunglasses:

5 Me gusta