Miércoles, 16-11-2022, que llevamos?

En mi caso en este día lluvioso y gris:

Le ha tocado al cacho de acero digital GMW-B5000D

Saludos Comando

6 Me gusta

Qué bonito día Agustín.

Me encantan los días nublados con temperaturas contenidas.

Y tu cacho de acero es una pasada!!! Los B5000 son una serie que me vuelve completamente loco!!! Un reloj indestructible.
Además el tuyo es elegante como para no desentonar en ninguna circunstancia.

En contrapartida yo llevo una rana de plástico, pero también muy bien construida:

7 Me gusta

Buenos dias Comando,

El de hoy …

Saludos Comando

9 Me gusta

Vaya arma arrojadiza … :heart_eyes:

Saludos Comando

Posdata.- Te he editado el post con el día de hoy, no me había dado cuenta de que lo habías creado tú antes, lo tenia creado pero entre el curro y las llamadas, he llegado tarde …

2 Me gusta

Preciosa Jesus, como siempre tus Casio’s están impolutos … :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

4 Me gusta

Gracias por los comentarios, a mi también me gustan estos días de vez en cuando, en mi zona hasta ayer parecía primavera más que otoño por el sol y las temperaturas que hemos tenido. Parece que por fin llega el otoño :fallen_leaf::fallen_leaf::fallen_leaf::umbrella::droplet::cloud_with_rain::cloud_with_lightning_and_rain::cold_sweat::snowflake::cold_face:

Por cierto, ese Frogman es una pasada, en el fondo no lo considero un Frogman al 100% por ser analógico ya que como todos sabemos y aunque algunos discrepen un Frogman debe ser digital al igual que los Mudmaster/Gulfmaster evolucionaron de los Mudman/Gulfman al hacerse analógicos/digitales hubiera sido un acierto llamarlo Frogmaster para seguir la tónica de los últimos máster of G.

En fin, ya estoy divagando jajajaj

Saludos Comando

2 Me gusta

Jajaja, no me digas, bueno, hoy tengo la pole :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Gracias por editar el título Sex.

Saludos Comando

2 Me gusta

Un Frogman de verdad…:laughing::laughing::laughing:

Eso si que es un arma arrojadiza con esa pedazo de caja de acero :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Ningún problema en llamarlo como se quiera:
NoFrog, Frogmaster, Frogman, reloj de agujas… :rofl:

1 me gusta

Muy buenos días a todos Comando

Hoy, Agustín,al igual que tú,día muy nublado ahora,muy ventoso y fresquito
Me encanta

Yo,sigo como Camarón:
b7e06cd5389790421e86d0cad2371e9e
NDEt-Mjkw-MC5qc-GVn

Más que Encantado :heart_eyes:
IMG-20221116-111900

Un saludo y cuidaros mucho,por favor

5 Me gusta

Agustín,tuve este lunes tarde la :frog:A-1000 en la mano y me sorprendió muy gratamente su calidad
Y bonito analógico es y mucho…
Saludos

1 me gusta

Ya estamos con el Frogman de verdad, hay muchos “de verdad” :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Ya te digo, has sido el Creador :sweat_smile:

Saludos Comando

1 me gusta

Sex, que te duermes y te levantan los hilos :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Sabes que es por tocar un poco los :egg::egg: jajajaj, sinceramente Frogmaster hubiera sido lo ideal, acorde con los Mudmaster y Gulfmaster.

Saludos Comando

1 me gusta

Hoy con otro clásico. Reloj de batalla total.


Saludos Comando.

6 Me gusta

Me siento como J.F. Sebastian…

El creador!!!

Saludos Comando

1 me gusta

rocky-kmj-D-620x349-abc
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::grin:

2 Me gusta

A ver. Si en el reloj me encanta, había uno en el fcv y me lo estuve pensando y todo…

Tecnológicamente es una pasada, los materiales con los que está hecho son ligeros y duraderos, en serio, si pudiera me haría con uno aunque luego Sex me machacaría de por vida…:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Saludos Comando

1 me gusta

Que va, lo tenia creado, pero me ha llamado un cliente al teléfono y no sabes lo que me ha tenido hablando … lo he enviado y lo he tenido que borrar para no chafar el post de Agustín … :cry:

2 Me gusta