Miércoles, 17-04-2024, 🐸🐸 y vosotros?

Buenos días Comando,

Hoy me toca currar un poco …

Saludos Comando

Posdata.- la de tortas que lleva la :frog::weary:

15 Me gusta

Te tocó hoy hacer horas nocturnas Sex… Magnifico Frogman.

Yo estoy de los nervios y no soy capaz de relajarme, mala racha…

Buscando Efectos nuevos de imagen como esta Luz Puntual para hacer Viñeteado de la imagen

MR-G DC Copper Tone

un saludo :dizzy:

16 Me gusta

Yo un pescadito y un café, mejor imposible

10 Me gusta

Bicharraco Eduuu !!! :star_struck:

2 Me gusta

Es bonito lo mires por donde lo mires … :heart_eyes:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

2 Me gusta

Es lo que tiene trabajar de “Sex Machine” :rofl:

Saludos Comando

4 Me gusta

Hoy toca uno comprado ayer a un estupendo compañero

9 Me gusta

Buenos dias

10 Me gusta

Muchisimas gracias… @psicoac @Sexmachine :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Si, el trabajo de Sex Machine nocturno no tiene precio ni esta pagaaoo :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

4qjtdz

Saludos Comando

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Jo Edu, que pieza! Ese donde se pesca? Lo digo porque entre tu y el Sex tenéis hoy mis ojos… yo hoy con un humilde EF527 de segunda zarpa con el cristal maltratado. Pero bueno, no me disgusta así



En esta de ve mejor

9 Me gusta

Ese reloj que llevas es Fantastico… a mi EDIFICE me encanta, no solo no envidian a otras Series o Marcas sino que los superan, soy fiel adepto de EDIFICE

  • Estos MR-G tanto las Series G1000 como G2000 por desgracia ya no se fabrican desde el 2018 aprox… eran perfectos “unicos” con GPS y trituraban sin ningun problema tanto a Seiko como a Citizen… de ahí referirme a la Epoca Dorada de Yamagata… y de ahi mis tremendas quejas a Casio en la actualidad viendo lo que llegaron aconstruir entre el 2014 - al 2019…

un abrazo

2 Me gusta

Tienes razón, punto por punto. Antes Casio fabricaba calidad y demostraba que tenía muy buenos relojes. Ahora se dedica a clonar módulos con colorinchis y te los vende como ediciones limitadas… Si no son capaces de implementar nada nuevo no van a conseguir que los que somos “fans” les sigamos el juego. De esto ya hemos hablado, no digo nada que no se sepa. Un abrazo Edu

3 Me gusta

Por eso nos toca olvidarnos del Presente y difrutar de eso Modelos de antes que eran Perfectos… y no hacia falta llegar a tener lo mas caro con esas Series EDIFICE Premium lo tenias todo… nunca me canso de ensalzarlos porque me han demostrado estar en muchos campos por encima de muuuuuuchos G-Shock de mayor precio, por eso siempre pongo EDIFICE en mayúsculas porque lo merecen

un abrazo

2 Me gusta

Si, son como los protrek, los olvidados de Casio. Sin relojazos que se nos olvidan que están ahí, eclipsados por los G-Shock

2 Me gusta


Buenas tardes, se me echaba de menos? Yo a vosotros, si.
Un abrazo :hugs:

8 Me gusta

Exacto… y además eclipsados injustamente ya que en todas mis pruebas los ProTrek tienen mejor calibrados los Sensores que los G-Shock, ademas de una mejor gestion de Bateria, son mas fiables como relojes a nivel calidad Modulo.

Estuve enfrentando por un tiempo a un MudMaster 1000 con el ProTrek PRW-6611Y…

y los resultados fueron tajantes, el ProTrek Gestionaba muchisimo mejor la Bateria, RadioControlaba muchisimo antes y sus Sensores estaban mejor Calibrados, infinitamente mas comodo en la muñeca etc… sin embargo si preguntas cual, todos diran en tropel (( MudMaster ))

4 Me gusta

ooooño… Welcome… ande te meeetes :slightly_smiling_face:

2 Me gusta