Miércoles 18-02-2026 🧱 DW-5000R

Hoy brick :brick:

¿Qué lleváis vosotros?

12 Me gusta

Buenos días comando

Salgo a rodar con “El Reparado”

Un poco grande para esconderlo entre los guantes y la manga de la chaqueta

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

12 Me gusta

Bon dia.. paellera guapa para hoy..


Salud..

11 Me gusta

Yo como siempre …

Saludos Comando

11 Me gusta

Buenas comando

12 Me gusta

Un tipo de batalla con armadura de titanio por aquí

9 Me gusta

Buenos días!

Saludos!

10 Me gusta

Buenos dias

un saludo

9 Me gusta

Que bonito ese dw 5700 C.Le regalé uno idéntico a mi hermano

1 me gusta

8 Me gusta

Un poco tarde

8 Me gusta