Miércoles, 22-03-2023, Casio y vosotros ? 😎

Buenas comando yo con este trillado 310 que utilizo para trabajar, con la avanzada tecnología remember.

9 Me gusta

Espectacular!!

1 me gusta

La de Sex, es inmensa porque usa tambien las Alforjas de la Vespino Tuneada para meter mas pelucos :joy:

3 Me gusta

El hno gemelo del sargento de hierro…Relojazo

3 Me gusta

Nada Pedro!! Tu tb has tenido varios detallazos conmigo. Además, se que estará en buenas manos, y quería también , que lo vieras y disfrutaras en vivo.Tiene una construcción soberbia.
Para mi es un reloj que gana muchos enteros en vivo…
A disfrutarlo con salud!!

4 Me gusta

Hoy con uno de los mis top 5 de casio.
Se que lo teneis muy visto, pero no puedo evitar usarlo mucho pq me encanta

9 Me gusta

Ojalá algun dia CASIO se dignase a volver a Editar sus Vintage - Marlin - CASIOTRON - DataBank Acero y esos modelos tan emblematicos e iconicos que tuvo del período de 1975 - a los 90´s… en vez de tener en la actualidad una Linea Vintage donde casi todo es Resina… yo no paro de ponerlo en todas las Galaxias donde escribo…

un saludo

5 Me gusta

Voice presidente :judge:

2 Me gusta

Buenos días (de éste lado del charco).



“Éste de grande quiere ser G-Shock”
Saludos comando.
Salieron temprano con los tanques. La Virgen!

7 Me gusta

Gracias compañero :slightly_smiling_face: de ser asi, os garantizo que mandaría volver a Reditar esos Iconos CASIOTRON etc de la epoca… pondria el Precio del Acero de Casio a cotas “normales” no ha precio de Titanio que es lo que hacen… volveria a volver a poner todas las Funciones que han capando en los diferentes modelos… los B5000 Full Metal CON MEDICION DE BATERIA desde el propio reloj, GPS para MR-G (actuales) - MT-G, y MudMaster… y les metía el Bluetooth por esa noble zona oscura…
os juro que tendriamos los CASIO que nos merecemos… kagooon too :face_with_hand_over_mouth: :pray: :pray:

3 Me gusta

Gusta verlo

2 Me gusta

Yo lo veo!
Vamos compañeros, por el Casio que nos merecemos y por la devolución de aquello que nos fue quitado sin tomar en cuenta nuestra opinión.
Vota @Voicelab y hagamos Casio grande otra vez.
:rofl:
Saludos comando.

3 Me gusta

Siiii… volvamos a tener los CASIO que añoramos y nos merecemos que nos pasamos la vida ensalzando a CASIO, y ellos nos capan los relojes… ayuuudarmeee a llegar al Poooder :joy: que ademas tengo muchisimos RENDERS de Diseños mios, de modelos 10… que se podrian fabricar :+1: :+1:

2 Me gusta

hqdefault (4)
risitas1

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Ahí las dao​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Muchas gracias Juanma por comentar :+1:
Y que lo veamos TODOS :clap::clap::clap::clap::clap:

macgyver-approved-macgyver
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::star::star::star::star::star:

Bueno,esa línea vintage que venden como tal …
Sin comentarios…

En este caso, cualquier tiempo pasado,SI fué mejor :thinking::thinking:
Saludos

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

La Linea Vintage Actual, es una tomadura de pelo en toda regla… S/C

1 me gusta

De vintage lo que tiene es la palabra.
Y con esa palabra les basta para colocarlos con el precio por las nubes.
S/C.
Saludos comando.

3 Me gusta