Miércoles, 22-03-2023, Casio y vosotros ? 😎

Un ejemplo Practico y Visual de lo que yo hice, de lo que Si debería de ser el nuevo Top-Line MR-G B5000…

Mi Render…

  • Cambios 5 *
    1 - Desaparicion del Bluetooth
    2 - Incorporacion de Medicion de Bateria desde el reloj.
    3 - Incorporacion de GPS (que nunca debió perder la Serie MR-G y desde el 2018 desaparece)
    4 - Reemplazo del Bisel de Cobario a Bisel de Titanio 64 DLC cristalizado, la razon es porque el Cobario raya igual por mas que Casio dice que es mas duro, y el cambio de bisel seria mas economico y rapido.
    5 - 3.500!! ¿Por que?.. ese reloj deberia de costar 2.500 y el negro 2.900 no 4.000.

un saludo

4 Me gusta

Buenas tardes.

Llevo unos días con más jaleo del habitual. Disculpad por interactuar poquito.

Os mando fotito del de hoy. Algo discreto, a lo Cigala:

7 Me gusta

B5000 Full Metal Oro Rosa… muy bonito ese color, al natural gana muchisimo :+1:

Buenas tardes Comando, ya sabéis (algunos) que mi coleccion G se limita a la serie 5XXXC que vió la luz en 1983 y hasta 1993 en que cumplió su décimo aniversario.

Próximos a ingresar en el mes del 40 aniversario ofrezco este pequeño homenaje por entregas.

Hoy principiamos con el que fue primero, el 5000C-1A en su versión convencional.

7 Me gusta

Que bueno, Fernando,de volver a verte postear por aquí :clap::clap::clap::clap::clap::grin::grin::grin::grin:
Siempre es un placer leerte

En cuanto,a tu colección…
Una serie vintage 5xxx,de 5​:star::star::star::star::star:
Y en un verdadero Deleite :sparkles::sparkles::sparkles:
Así que yo voy pillando sitio,para disfrutar de semejante colección
comer-palomitas-tom-and-jerry

,no apta para foreros con problemas cardíacos​:heart::heart::heart::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:
85e60101baa6e226dcac85092e0f7fd6
tom-and-jerry-surprised

Increíble Fernando :clap::clap::clap::clap::scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Hoy estrenando este Edifice de nueva hornada

4 Me gusta

Muy chulo. :heart_eyes:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: