Buenos días Comando,
Hoy toca Mudmaster??
Saludos Conando
Espectacular
@tertuliano ![]()
Relojazo!! Disfrútalo
Buenos dias
Lo veo siempre como una fusion entre un Ocenaus y un Astron.. me encanta
T-620
un saludo
Que shulada!!
Es un ladrillo, pero se hace querer. Me parece un reloj muy coleccionable, sobre todo en positivo. Un saludo