Miércoles, 25-02-2.026, Casio y vosotros? 👀

Buenos días Comando,

Hoy toca Mudmaster??

Saludos Conando

10 Me gusta

Pues un ProTrek 7000 por aquí

12 Me gusta

12 Me gusta

Buen miércoles Comando!

11 Me gusta

Recién llegado!

13 Me gusta

Espectacular :brick: @tertuliano :ok_hand:t2:

2 Me gusta

pero creo que está combinación me cansará enseguida…..

11 Me gusta

Buenos días!

Saludos!

11 Me gusta

Un poco de color por aquí.

Saludos G’s!!

10 Me gusta

Relojazo!! Disfrútalo

1 me gusta

Buenos dias

Lo veo siempre como una fusion entre un Ocenaus y un Astron.. me encanta

T-620

un saludo

10 Me gusta

9 Me gusta

Que shulada!!

1 me gusta

Unos días de desconexión a la sierra con el Rangeman 9400:

Senderos, chimenea y a cargar pilas.

9 Me gusta

Es un ladrillo, pero se hace querer. Me parece un reloj muy coleccionable, sobre todo en positivo. Un saludo

3 Me gusta