Miercoles, 27-05-2026 ¿Que lleváis hoy?

Buenos dias

Royale y combinando con T-Rex 3 Pro

un saludo

11 Likes

Pues repetimos con el 5700 de ayer

11 Likes

Otro que repite por aquí :racing_car: :chequered_flag:

Buen miércoles Comando!

10 Likes

Hoy . Toca este Vostok Europe. Ed. Limited. Que por cierto también acabo de subir al hilo . Que ruso llevas hoy ? , para saber algo más de cuanto le queda de ruso a estos calibres..

buen miercoles y por supuesto toda informacion es bien recibida..

saludos, foreros…

10 Likes

Buenas tardes!

Saludos!

11 Likes

a guardar ya

11 Likes

y una joya roja detrás!

3 Likes

5000R para finalizar el día:

A descansar Comando!

8 Likes

Pues yo con el abuelo…

7 Likes