Miércoles 29-04-2026 Casio DW-5000R alias 🧱

Vamos a por el miércoles!

Hoy reedición del rey:

¿Qué lleváis vosotros?

Buen día Comando!

15 Me gusta

La madre del cordero. ¿Qué está pasando con mis pocos G-Shocks??

Hace poco me encontré mi rangeman 9400 con la fecha mal, y ahora me acabo de dar cuenta de que el 5000R me marca martes 28 de abril!! La foto es de ahora mismo.

:astonished_face:

Bon dia, otro de estos por aqui!!


Salud..

14 Me gusta

Buenos días!

Saludos!

13 Me gusta

Traje de titanio de batalla

12 Me gusta

Pues alguna explicación habrá.

Si no fueran digitales te diría que la relación con año bisiesto… o magnetismo… pero no claro… suponemos que la fecha con el año está bien puesta no?, no sea que creas que tienes algún año menos o te los quieras quitar!

2 Me gusta

El año estaba bien en los dos, si, 2026.

Debe haber sido (creo) alguna historia entre el cambio de hora de marzo y el modo 12-24h de los relojes. Algo habré tocado… :open_hands:

2 Me gusta

Buenos dias

un saludo

13 Me gusta

Pues ya somos 3

12 Me gusta

Pues creo que nos hemos puesto de acuerdo varios:

14 Me gusta

Buenas yo hoy dos bestias bestias


Que tengáis un buen miércoles

11 Me gusta

No has notado una perturbación en la Fuerza?

5 Me gusta

Mi primer G Shock actualizado …

Saludos Comando

12 Me gusta

Buenas tardes comando

Otro square por aquí

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

13 Me gusta

Cambiando el MR-G por el Deportivo

Me encanta pasear de noche y llevar brujula dinamica en la esfera activa donde lo mas apasionante es trazarte una ruta GPS y esperar a la total oscuridad y usar esa potente linterna incorporada.. este chisme me obliga a hacer lo que no hago y debería de ejercicio, con lo cual en mi caso es como mi entrenador personal.

un saludo

8 Me gusta

Buenas tardes.

8 Me gusta