Miércoles Piolín 🐤

Bueno pues ya le puse su correa original, lo de ayer fue un invento, aquí seguimos con la caló


18 Me gusta

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

En ese tono está chulísimo :lemon::lemon::ok_hand::ok_hand:

Trabajas de ascensores?

Yo,hoy un noventero roscado de titanio

Saludos

14 Me gusta

Sufro los ascensores

3 Me gusta

Buenas tardes!! Yo llevo unos días sin poder separarme de esta maravilla.Gracias al amigo Pedro puedo disfrutar de él.El reloj es una pasada.Me encanta su frontal, su módulo y además es mítico por su historia. Decir que aunque el dw 5200 es básicamente el mismo reloj, este me parece mas bonito.Me gustan mucho las lineas rojas en los casio, y como enmarcan su frontal.Se me da bastante aire al dw 1500.Un saludo a todos


14 Me gusta

Buenas tardes Comando.

Iba a comentar sobre el piolin o el WCCS de Pedro, ya que ambos me parecen un acierto total en esos colores. Sobre todo porque en verano parece que apetece más los colores llamativos. Pero aparece Juanma y PUM!!! ZASCA!!! Pedazo de 5000!!!
Y encima nos lo marina con el 1500!!!

Para que se nos caiga la baba hasta el suelo y le envidiemos de por vida!!! :rofl:

ESPECTACULAR!!!

Y si de por medio se encuentra Maese Pedro, pues el regocijo debe ser inmenso.

ENHORABUENA!!!

6 Me gusta

Buenas tardes, comando.

Vaya arco iris de relojes.

Saludo.
Gracias…

3 Me gusta


3988b2a3d7798554303e9f36a71bf1b8
85e60101baa6e226dcac85092e0f7fd6

No puedo añadir más sobre lo mencionado Juanma
Un icono,un mito,y un clásico entre los clásicos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::star_struck::star_struck::star_struck:
El tuyo está en un estado más que magnífico :sparkles::sparkles::sparkles:
Y ahora estás como en 1983, recién comprado y para disfrutar muchos años más
Y que TODOS podamos verlo

Satisfacción total porque un tío tan buena gente como tú,y un amigo para mí,tengas ese reloj que tanta ilusión te hacía
Merecido está que lo lleves​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Así que,por mi parte,bien contento estoy que lo disfrutes :grin::grin::grin:
Un abrazo Juanma y gracias por compartirlo :clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

+💯

Una foto así,con semejantes titanes,es insuperable :star::star::star::star::star::star:
De otro mundo :grin::grin:
MXRq
bisbal-davidbisbal (1)
nave-y-alien-20916

P.D.No os digo que lo mejoréis,igualamelo :smirk::smirk::smirk:
2-ATMN
WarpedSharpCaterpillar-max-1mb

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Vaya pasada Juanma, felicidades, a mi me parece también muchísimo más bonito que el 5200 :clap::clap:

3 Me gusta

Preciosos modelos Juanma… :+1:

2 Me gusta

Me gusta el noventero roscado en Titanio… :+1:

1 me gusta

Muchas gracias Edu por comentar
Este modelo,le tengo especial aprecio

Aparte,el reloj,la luz EL con las manta-raya,me fascina
Unos animales Extraordinarios y majestuosos
Me fascinan

Un saludo Edu

2 Me gusta

Jesús,x cierto,cómo vas de la lumbalgia?

Yo llevo varios días más tocao de lo normal :pleading_face::pleading_face::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:
Al caminar me va pinchando la zona lumbar y es un fastidio
Cómo vas tú?

2 Me gusta

Gracias por interesarte Pedro.

Por lo que se ve aquí, en el Comando, estamos muy mayores :sweat_smile:. Cada uno con nuestros dolores.

A ti te pilla el nervio ciático??? Eso es más fastidioso porque duele también al caminar.

A mí por suerte en esta ocasión no me ha bajado a la pierna.
Mi dolor mejora algo, pero no tanto como me gustaría.
Después de pincharme el otro día un par de veces en el culo (imagen que prefiero no recordar :rofl:) e ir al fisio a darme un masajito y que me ponga unas agujas con corrientes, más Diazepan y antiinflamatorios, voy drogado todo el día, pero con bastante molestia aún.

3 Me gusta

Vaya… espero que pronto te restablezcas, la combianacion de Diazepan + Antiinflamatorios te deja KAO… es como ver a la Manoli en Pololos :face_with_spiral_eyes: … imagen que no se olvida :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Faltaría más Jesús

A mí me pilla tó🥺

Al caminar o bajar escaleras,me dan pequeños relámpagos en la zona media

Antes me remediaba yendo a ponerme ventosas chinas
Pero,el hombre que las ponía,que le apreciaba x tanto tiempo conociendo,de nombre también Jesús,x cierto, falleció no hace mucho y ahora a ver si me las puedo poner en casa y aliviarme

X otro lado,y buscando una parte positiva del asunto,recurro a un dicho x un compañero mío de entreno de Taekwondo,que siempre repetía(un tipo de nuestra edad):
Si durante el día ,a nuestras edades no te duele,nada,nada,nada,…

Es que estás muerto
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Con eso me quedo​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pronta recuperación Jesús :ok_hand::+1:

4 Me gusta

Voy con mi fiel Escudero

GPW-2000 GPS

un saludo :dizzy:

13 Me gusta

Madre mía Pedro, lo tuyo si es serio. Lo mío al fin y al cabo sólo son pequeñas épocas, pero no me limita tanto.

Esas ventosas me las pusieron a mí la primera vez que fui a tratarme, hace más de 20 años, y estuve muchos meses como nuevo.

2 Me gusta

Edu, es normal que lo consideres uno de tus habituales!!!
Es una maravilla de reloj!!! Un G como debería siempre haber en catálogo!!!

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Pedro!! Sabes que el aprecio es mutuo.Un abrazo grande crack!!

1 me gusta