Miercoles Rangeman CHG y vosotros? 😎

Buenas Comando,

Pues como le decía a Pedro sobre el Rangeman, el pobre esta CHG :worried:

Saludos Comando

5 Me gusta


Hoy un poquito de Khaking!

4 Me gusta

Yo como ayer , hasta el viernes no me lo cambio.

Los solares hay que sacarlos a pasear de vez en cuando, es una lástima que por la batería seca tengas que abrirlo. Prueba dejarlo sol varias horas, no es el primero que veo que va recuperando. Eso sí con el sensor ni se te ocurra usarlo como mínimo hasta que esté en M.
Aquí un Regreso al Futuro

5 Me gusta

No se que me pasa últimamente, será el verano Sex? El tinto de verano? Quien sabe algo? :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:


Saludos Comando.

4 Me gusta

Eso necesita sol, pero lentamente, suave suavecito, y veremos si ese acumulador se salva o no.

No lo pongas a sol INTENSO de principio, poco a poco, es mejor, he salvado muchos siendo paciente.

Y sino pues habrá que abrir y amputar la CTL digo sustituir :stuck_out_tongue_winking_eye: recuerda, y recordad todos, claridad un poco de claridad, no piden más, y tendréis reloj para años y para el mád máx venidero.

Saludos Comando.

1 me gusta

Buenos días, jo, Sex, fijate si tienes relojes que hasta los tough solar se te quedan secos de no darles uso, a los mortales de a pie, eso no nos pasa…
Hoy con el Walter de batalla

6 Me gusta

Buenas tardes

4 Me gusta

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo váis?
:thinking:

Un caloruzo del demonio :thermometer::thermometer::desert::desert::weary::weary:

Madre mía, Sex
Pobre Rangeman :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:
Pues lo dicho ya,a ver si puedes recuperar poco a poco,y sino,cambio de acumulador

Yo,hoy,sigo de clásico también
IMG-20220720-175023
Pasad buena tarde
Un saludo!

5 Me gusta

Pues me sumo al hilo!!! Salud

4 Me gusta

Pila recién cambiada, a tirar otros 10 años…lastima no tener una 2020, me tiraría 15 al menos

5 Me gusta

Vas a tener que darle mas uso a ese Rangeman Sex, sabemos que te gusta mucho su hermano mayor pero este para muchos es el G-Shock perfecto y se merece un mejor trato…

Saludos Comando

Así me gusta, un mcgyver de exposición.

Disfrútalo y Cuidalo Sergio.

Y no te preocupes por la pila, este no sufre con los cambios, es un pata negra roscado.

1 me gusta

Jaja gracias Fernando, la verdad es que éste reloj es historia viva del foro y de cómo era antes, sobre todo la sección.
Como curiosidad le tenía puesta una pila a estrenar que tenía por casa grundig cr2016 y que aunque funcionaba, apretabas el botón de la luz y desaparecían los dígitos… Esas pilas no aguantan la carga, compré unas Energizer y perfecto.

Pd: mi mayor miedo es manipular para apretar bien la tapa de rosca y dañar sin querer ese perfecto bisel… No tengo pulpos para agarrar el reloj, lo hago sujetando con la mano😅, ya sé que a la rosca no le va a pasar nada.

1 me gusta

Buenos días, yo hoy con uno de los que me gustan por estética, contundència y tecnología.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

La pega que le veo a ese reloj es la pantalla negativa, casi no se ve y le está dando el sol.

Bueno, ahí juega mucho la calidad del fotógrafo, en éste caso muy malo​:joy::joy::joy:

Al final lo he podido recuperar, tras unas horas a medio sol y respetando los calores de estos días. Gracias a todos por los comentarios.

Saludos Comando

1 me gusta

Entona el “me he equivocago, no volverá a ocurrir”.

El, no te fallaría.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: