Miércoles, Seiko Nx y vosotros?😎

Buenos días Comando,

Hoy toca Seiko que se puede mojar solo un poco …

Saludos Comando

11 Me gusta

Madre mía Sex, pero cómo puede ser que también le pegues a los Seiko esos tan feos!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Mejor sería enviármelos para quitártelos de encima.

Lo cierto es que tiene un pintón tremendo!!! Herramienta de buceo en estado puro!!!

Yo hoy voy con un cuadradito que me gusta mucho por su pantalla dorada:

12 Me gusta

Precioso :heart_eyes:

1 me gusta

Este me lo compre de chaval en los 90 y me lo ponía para ir a la playa :joy: en mi muñeca era ENORME y pensaba, para que me he comprado yo esto :scream:

4 Me gusta

6 Me gusta

Dental-Memorable-Karakul-size-restricted
imagenes e

No me extraña :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Muy buenos días a todos Comando
Cómo váis?

Vaya, Sex,vaya🤔
Cómo siempre una pasada ese Seiko :heart_eyes::heart_eyes::star2::star2::star2::star2::star2:
Espectacular :sparkles::sparkles::sparkles:

Yo,sin embargo,hoy el bicho asomaba la cabeza por encima de la caja y quería salir…:smirk::smirk:
255382-800x515r1-consejos-alimentacion-dieta-salamandra
5fb2937607a2b
Un saludo !

4 Me gusta

IMG-20220810-113835

8 Me gusta

Me apetecia bautizarlo…

7 Me gusta

Menudo bicho sexmachine!!

1 me gusta

Una duda sexmachine!! Este es el sucesor del SEIKO M796-5A00 que mostraste hace poco??
Parece algo mas grande no?? Estos SEIKOS son espectaculares. Deben de tener un bisel durísimo, porque todos los que vi en venta lo conservan. Hasta los vintage de hace 30 años.
Es magnífico

Buenas tardes

3 Me gusta


Saludos Comando.

2 Me gusta

Pedro, muchas gracias por los comentarios.

Esa salamandra es tremenda!!!
Personalidad por todos lados. Todavía no he visto un traje de esos en vivo, pero en foto mola mucho.

1 me gusta

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Jo con los 5000 :heart_eyes: a este paso saldrán con las bolsas de matutano extra grandes …

Saludos Comando

2 Me gusta

En teoría si, ya que le sustituyo, pero yo lo denomino cono el principio (Seiko M726) y el fin de la especie.

Que va él bezel es de plástico menos en el Seiko Nx. Es muy difícil encontrar recambios para los anteriores modelos, yo llevo buscando mucho tiempo el Seiko M705 o M706 y es super difícil encontrar alguno en buen estado y no te pidan el oro y el “moro”.

Saludos Comando

1 me gusta

Gracias majete!!!

Saludos Comando

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta