Milgauss cristal verde

A los buenos días!

¿Cómo veis el Milgauss GV? Al enterarme de que el de cristal verde era muy escaso me apuntaron como el que no quiere la cosa a una lista de espera. Me dijeron que tenía mucha demanda y que se fabricaban muy poco, de modo que la espera estimada era más de un año. Esto fue en diciembre de 2008.
La semana pasada, o sea, al mes de aquello, me llaman de la relojería diciéndome que les va a entrar uno con cristal verde y que si lo quiero lo tengo disponible. Me dijeron que el precio sería el de tarifa, sin descuentos.

Ahora yo me pregunto: ¿Y la lista de espera? ¿Ha dejado de ser un modelo escaso en un mes? ¿cómo véis su compra?

Supongo que conoces el enlace:)
http://www.tiempodelujo.com/lista_negra/rolex_oyster_perpetual_milgauss_gv.html

El tema de los descuentos , suele ser controvertido.
En los tiempos que corren, yo de estar interesado negociaria.

No se bajan de la burra. Dicen que es un reloj muy buscado y que apenas circulan ejemplares, por tanto, precio de tarifa. Eso lo he hablado por teléfono, supongo que en directo y viendo la pasta en efectivo puede que me rebajen algo. Pero estoy muy verde en estos tratos.

A todo esto. La tienda figura como distribuidor oficial rolex. Así que debo estar tranquilo de que es auténtico y totalmente nuevo y no de segunda mano por devolución, ¿verdad?

Desconfío tanto porque me dijeron que tenía mucha lista de espera y , de repente, en poco más de un mes ya no la hay.

Yo creo que si se les pone la pasta que uno considere adecuada con descuento normal en la mesa, tal y como estan las cosas, lo venden fijo. Y si no te das la vuelta y cuando estes en la puerta te dira: “ehh amigo”.

Espero que sea así, aunque si es cierto que es muy deseado no tendrán problema en vendérselo a tarifa al próximo en la lista… y eso es lo que me mosquea, antes la lista de espera era por un año y ahora ha sido de sólo un mes. ¿Se han borrado todos de la lista? ¿Por qué?

Los CO oficiales de Rolex no se suelen estirar demasiado con los descuentos, pero como ya te han dicho tal como esta el patio un detalle podriánm tener contigo.

Yo creo que es parte de la negociación.
El establecimiento juega esa baza, esta muy buscado, hay que pagar lo que marca la tarifa. No me extraña que la gente se borre, el personal esta acojonado. Yo no recuerdo una cosa igual. Hay una crisis de valores, de sociedad , de sistema. Conozco gente que esta a nivel de ingreso y de estabilidad exactamente igual que hace un año, y ha cortado el gasto.
Un conocido con mucha pasta, estos dias tuvo que cambiar de coche, empezo por el que tenia que comprar y al final se compro un Peugeot (compacto). Y mi dentista que esta montado cancelo la compra de un serie 3,
a fin de cuentas para lo que usa el coche. Y asi sigue.
Los que no pueden , no pueden y los que pueden no quieren vamos de carallo.

En época de crisis la gente tiende a ahorrar por lo que pueda venir. Es un circulo vicioso, el consumo cae, y al caer, baja la producción, más despidos, etc., etc. Hasta los bancos (que se supone que tienen la pasta) aprovechan para reducir gastos hasta límites insospechados. No estar en paro no significa que no nos afecte la crisis. Ya verás como ese dentista dentro de poco empieza a hacer descuentos.
Dicen las grandes marcas de lujo que a ellos no les afecta la crisis, que venden como siempre. Diles a los de Rolex que se queden con su reloj, a ver cuándo lo venden. Supongo que querrán guardar las formas, pero están deseando vendértelo, tú eres el cliente y puedes negociar.

Tal y como estan las cosas hoy en dia, me parece ir de “sobrao”, eso de no rebajar nada y sobre en todo en cosas “banales” como un reloj de lujo.