Militado ML08, el Murph chino

A mí lo que no me convence son los 38mm, manías mías, asi que ayer compré de segunda zarpa este Bertucci por 75 euretes, por si queréis alguna alternativa al del hilo.

Me mola el datario resuelto así y me lo envían con tres natos.

4 Likes

He estado a nada de pillarlo yo hace un par de días en Wallapop :joy:

1 Like

¿Lo hay en mecánico?

En automático yo tengo el Milifortic que lleva un NH38. Muy contento. Son 39mm

3 Likes

Gracias hombre, le daré un vistazo.

1 Like

De nada. Faltaría más.
Creo que el próximo paso será encargarle a @Zero una bund al estilo de la del Hanhart Pioneer preventor hd12.
He visto la que le hizo a @yandemol y es… Espectacular!!
Y en este reloj quedaría de este estilo
(foto de la web de Hanhart)

4 Likes

Brutal, me encantan las bund.

No te va a defraudar @Zero , para mí ha sido un gran acierto.
Un saludo

2 Likes

Y ha llegado la correa Bund que me ha hecho @Zero.
Impresionante la calidad que rezuma.
Es más que cómoda, elegante… Creo que no tengo palabras para expresar mi satisfacción.
Sabía por los compañeros del grupo de la calidad de su trabajo pero es que hasta que no lo tienes en tu mano…

10 Likes

Y además la presentación que hace del producto. Buen embalaje, pasadores y herramienta para el cambio de correa…
No he tenido la correa del Hanhart Pioneer preventor en mis manos pero… Dudo que sea mejor!

2 Likes

Precioso reloj e impresionante correa. A la vista parece de muy buena calidad. Ahora sólo toca disfrutarla.

1 Like

Preciosa :clap::clap::clap:

Ya digo que @Zero tiene fama. Pero es que muy merecida, en mi opinión!

1 Like

Que bonito, al final me va a acabar entrando por el ojo

Hola

Disculpar el reflote pero creéis que merece la pena este??? Con respecto al Militado.

Algún cupón extra aparte del de 20€ standard???

Gracias

1 Like

Pasate por el hilo de ofertas made in china, por 47€ lo sacan… y por supuesto que merece la pena, está muy bien.

1 Like

Lo compré por más, por un chivatazo. Gracias a @Quichito y SI !
Merece la pena.

Lo malo es que en ese hilo, NO ENTRES !!!, nos estamos acostumbrando a comprar relojes con una excelente relación calidad/precio y dos cosas:

• lo demás, se nos hace bola y nos parece carísimo.
  • nos estamos descapitalizando y no nos queda para otras piezas. (mi caso, por mala cabeza).
1 Like

Es que las ofertas de ahora son una locura :dizzy_face: