Buenos días.
Me estoy planteando la compra de un homenaje del a11 y por ahora lo mejor que veo para un presupuesto limitado es éste modelo. Me cuadra bastante su medida (unos 39 mm), aunque sé que el original era más pequeño lo prefiero de este tamaño.
Pero tengo algunas dudas, ya que el color tan amarillo y marcado de las aguas y números y la ausencia de opción de dial estéril no me convencen del todo.
Aprovecho para pedir opinión de que os parece y si me recomendáis alguna otra opción.
Gracias de antemano.
Me parece un reloj bien bonito. Si te gusta, adelante con él.
Sobre las dos pegas que citas…
Los relojes que tengo sin marca me dan la impresión de que les falta algo. Baltany, a diferencia de otros nombres atrabiliarios chinos, no suena mal, no le veo el problema de que el reloj esté firmado.
En cuanto al lumen tostado… le da un aspecto algo más vintage. Sé que a algunos no les gusta, a mí, según el reloj, o me da igual, o creo que sería lo suyo y que con un lumen blanco es cuando quedan peor. Así, en el reloj original, con lumen de radio, cuando era nuevo tampoco se verían ni índices, ni numerales, ni agujas en blanco nieve.
Totalmente de acuerdo, yo iría a por él. Baltany está sacando muy buenos homenajes de piezas militares clásicas, el nombre no está mal y el color amarillento no lo veo excesivo. Ten en cuenta que además también puede afectar la percepción el que sean fotografías, la configuración de colores de tu monitor o teléfono, etc.
Por no hablar de que te saldrá más barato que un Bulova o un Praesidus (incluso en su versión cuarzo). Éste último tiene una version con el dial estéril, índices blancos y además monta un soprod manual, pero cuando veas su precio probablemente valores aún más el Baltany.
Y Boderry…?
Titanio, NH35, zafiro, 100m wr y todo por menos de 100 euros.
Lo único que me chirria es el timón de barco que lleva en la trasera siendo un “field watch”.
Una alternativa económica es el Tandorio.
Posibilidad de dial estéril, 39mm, 200m (corona roscada), NH35, zafiro… Por poco más de 60€.
El reloj es muy chulo, quizá la opción que presenta bcdf sea más logica por la esfera estéril.
En relojes así militares y tal es la opción que busco siempre.
En cualquier caso yo lo disfrutaría la verdad y el color del lumen envejecido me parece bien, no me desagrada, al contrario, el blanco lo vería moderno.
Saludos
A este le tengo yo ganas para el 11-11, tiene muy buena pinta.
Retomando el asunto estos me parecen preciosos.
Comentados por un compañero en otro hilo.
Esperando al 11/11 a ver si hay una buena oportunidad para alguno de ellos.
Me apunto tambien a este ,me parece muy original, esperemos haber si lo ofertan en el 11/11
A ver,el corrector de las narices nos deja mal a los de la eso:person_facepalming:
A mi el Baltany me parece caballo ganador. Poseo un Dirty Dozen, y es un gran reloj. Te dejo una foto por si te ayuda con lo del color tostado de los indices
Muy interesante también.