CERRADA Mini conjunta Steeldive homenaje Certina. Desinteresados apúntense aquí

A mi también me tienta muchísimo, pero me ofrecen algo de respeto los 49mm, aunque viendo lo mucho que reduce el bisel y la esfera por la forma “cónica” de la caja, es probable que sea “llevable”. Ni los 47,5 del SD Tuna, ni los 48 del Ecozilla me resultan excesivos, sino más bien todo lo contrario, pero en estos, las asas no sobresalen y en este si, he aquí mi gran duda… Ya lo bordarían con un brazalete específico con endlinks acoplados a la caja, que seguro que aparecerá en el futuro si el reloj tiene demanda, como sucedió con la réplica del Sumo.

1 me gusta

Muy guapo,pena q no se pueda personalizar el dial con nuestro logo RSWC

1 me gusta

Pienso igual que el resto y el naranjito me tienta muchisimo pero lo ideal RSWC…. Por ahora lo dejamos pasar. Gracias por la info.

1 me gusta

He cambiado el título del hilo.

Lo veo más apropiado así.

2 Me gusta

Muchas gracias!!
La verdad es que no me apunto al scaphandre 2 porque no me da la muñeca (mal que me pese) y este es todavía más tocho, así que tendré que pasar.
Pero se agradece mucho la gestión :+1:

1 me gusta

Buenas noches, yo me apuntaría con uno con dial negro.
He tenido el Certina Ds3 Reedición y me encanta. Parece que este lo han redimensionado, porque no lo recuerdo de edas dimensiones. De todas formas, al ser cónico, no se ve luego tan grandote.

3 Me gusta

Futurible pero por ahora imposible para mi.Casi embarcado en tres proyectos ( terrae, escafandra y militar AK ), bueno, el AK en camino.

Gracias al staff por las gestiones. :clap::clap::clap::clap::clap::+1::ok_hand:

2 Me gusta

Me gusta y picaria como una trucha, pero en otra época, ahora mismo he picado con Suite, Terrae y mil, más otros a piezas míos que tengo que montar, más otro ruso que se me cruzó, y no todos los días pueden ser fiesta…

2 Me gusta

Espero que si por culpa de nuestro staff acabamos debajo de un puente o en el trullo por robar para pagar relojes, nos ayuden a sobrellevarlo dignamente.

En esta ocasión me quedo fuera (de momento). Demasiados relojes a la vista, presupuesto reducido y buscando un grial

Gracias al sr moderador por ponernos tan fácil dormir en el sofá, atracar un banco para pagar el vicio relojero,…

3 Me gusta

Haces una lista o algo que si no malamente

@Gasparacha
@destroyer1972
….

Id añadiendo

1 me gusta

Pero si yo no me he apuntao!.. :sweat_smile:

1 me gusta

A tomar por c…o. Apuntadme uno amarillo con armis.

1 me gusta

@Gasparacha
@destroyer1972
@Pedro843cc

2 Me gusta

Cuando vence el plazo para anotarse? Sigo dándole vueltas al tema!:thinking:

2 Me gusta

Ay gente me hacéis pobre. Que les digo a mis hijos que papá gasta el dinero en relojes.
¿Para cuándo tienes que decidir?

3 Me gusta

Para ya.

1 me gusta

Hola buenas, yo estaba decidido a pillarlo con un coste de 250 puesto en casa, así que me apunto también para uno negro con armis metálico

2 Me gusta

Id apuntando que este tema no lo estoy siguiendo mucho …… si falta alguien que diga

@destroyer1972
@Pedro843cc
@Vespa_Cruiser
@Rafah

2 Me gusta

Me apunto,negro con armis metálico, mil gracias

2 Me gusta

@destroyer1972
@Pedro843cc
@Vespa_Cruiser
@Rafah
@Perris77

2 Me gusta