Mini reto de primavera. AVANCE

Para entreteneros en la espera del nuevo RSWC, que se hace esperar pero creo que lo presentan por Sant Jordi, o sea, mañana, os avanzo el mini reto de primavera, que empezará el 1 de mayo.

El tema son los vintage, y consideraremos vintage a cualquier reloj que, si se hubiera comprado en su momento, se habría pagado con pesetas. Es decir, que se vendía antes de la implantación del euro, os dejo a vosotros la determinación de esa fecha. No es que vosotros tengáis que haberlos comprado con pesetas, sino que el primero que lo adquirió lo debió pagar con pesetas.

NO hablamos de relojes actuales que sean iguales a los de hace treinta, cuarenta o cincuenta años. No pedimos modelos, pedimos ejemplares antiguos.

El reto tendrá dos fases, una principal de siete días, al final de la cual sortearemos el clásico Armitron Griffy. Pero hay una prórroga de siete días más, con también sorteo de un pequeño detalle, de menor valor.

Un aviso: Este reto es de declaración responsable. Nos creeremos todos los modelos que se nos presenten, porque nos creemos al compañero. No hay VAR, ni tarjetas amarillas o rojas, ni Leo di Caprio silbando. Si ha de haber algún meme, que sea de la Sidney Sweeney despechugada.

Y no empecéis a colgar fotografías desde ya, esperad al día 1 de mayo.

¡Animaros a participar!

20 Me gusta

Joer, yo solo tengo 2. ¿Vale repetir fotos r tocando el color?

1 me gusta

¿Solamente dos? Venga, búscate en Vinted o en ebay cinco más, que seguro que encuentras a veinte o treinta euros :rofl:

Sobre lo que presentes, ya he dicho que es bajo tu responsabilidad, hermano yo te creo. Será interesante ver los mismos relojes desde ángulos diferentes, con la correa cambiada y el color de la caja o el dial cambiado en photoshop :lying_face: :joy:

2 Me gusta

Si es que me tiré muchos, muchos años sin comprar ni un reloj. Algo que empecé a corregir al llegar a los 30 tacos.

1 me gusta

Vaya, yo iba a subir una de la Sweeney despechugada, pero sino se puede, no se puede…

2 Me gusta

Información cultural: Nueva temporada de Euforia.

Dicen que incita a la ped***lia, pero yo creo que es a la perrofilia

6 Me gusta

Los therians se expanden y se expanden y se… expanden.

1 me gusta

¡Sobre todo en el hemisferio norte! Allí la expansión es más que notable.

1 me gusta

2 Me gusta

Eso, que la Sweeney no entra en la clasificación, es de la época euro, y ya un poco adelantadita.

1 me gusta

Será por bellezas pre-€…

5 Me gusta

Me gusta nada en Top Gun Maverick y con el Porsche.

Ahí te ha dao

1 me gusta

Más información cultural.
Netflix anuncia que harán una peli “live action” del anime Gundam con Sydney Sweeney en el elenco.

Robotes y t**as :clap:t4:
Si hasta el robot las está mirando…

Respecto al reto ¿Valen pagados originalmente en yenes?
Creo que voy a tener que rebuscar en algún cajón para sacar los 7, pero seguro algo se puede hacer.

3 Me gusta

Aprovecho para comunicar que no tengo suficientes para formalizar el reto pero participaré en él. Y ya, como cuña, decir que tengo dos en el mercado de relojes que me parece que serían válidos para este reto…

Gracias Drake por estas iniciativas!!

2 Me gusta

28 tacos tiene la Sweeney.

Y yo aquí, escribiendo desde la oficina…

Me reconforto pensando en algo. Detrás de un megapivón hay un hombre que está hasta los santísimos de ella.

3 Me gusta

Estos relojes me gustan.

6 Me gusta

Me parece que he de cambiar la iniciativa y la pasamos a una foto de reloj de arena cada día… ¡hasta el infinito y más allá!!!

1 me gusta

Mi edad, una ha bebido de la fuente de la eterna juventud y yo demacrado como si tuviera 50 jajaja que pena ser pobre…

2 Me gusta

A ver joven, que yo voy a cumplir 49 y estoy igual de demacrado que a los 14. Menos pelo pero más canas. Más experiencia pero la misma tontería. Pero lo más importante,. con una moto que mola más que un Vespino. Ahí sí que merece la pena haber cumplido años, si señor. ¡Ah! Y como remate, ¡no soy virgen!

6 Me gusta