Mini reto de primavera. Sabado 16, sorteo del bonus track

Que crack @Pedro843cc , casi contestas antes de que pregunte.
Y que joyita has encontrado @JOSERRA100 , buen baúl de los recuerdos te gastas.
A fardar de reloj toca.

3 Me gusta

Cuanta sabiduria atesoras en ese gran cuerpo y cabeza, y no por tamaño, sino porque también tienes grande el corazón, sin afán de protagonismo.
Gracias por la info, nunca le había prestado atención, seguro mis hijos lo disfrutarán.

3 Me gusta

Dia 4.
Orient M force primera generacion de finales de los 90..100m. con corona roscada, sin hacking ni carga manual, indicador de reserva de marcha, cambio de fecha por boton, bisel externo de 60 clics y bisel interno para montarse el calendario del mes, con tapa trasera vista..

Saludos,

21 Me gusta

Buenas tardes. Cuarta jornada, hoy sale este bonito exponente del estilo setentero que tanto me gusta, un Radiant Blumar automático, de origen español y corazón suizo, que ha llegado a nuestros días en un envidiable estado para sus 50 y tantos años.

De postre, otra belleza setentera:

22 Me gusta

Que guapo :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Por mi hijo tengo el avatar :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias Luís.
Era un debe que tenía pendiente de revisar desde hace años. Ahora por circunstancias llegó el momento.
Aunque han pasado solo tres horas, va como un jabato, al segundo.

Le mido 35 mm

13 Me gusta

Día cuatro:

Longines 1268z.

Con una buena milanesa de Geckota. Es “el vintage” de mi caja.

19 Me gusta

Día 4. Lo más antiguo que hay por casa, creo que de alrededor de 1950.hay sospechas de que era de mi tío. Todavía tiene la etiqueta de cuando mi padre lo llevo a reparar a una relojería del centro pero no dejo al final. El cristal está hecho polvo, el baño se está yendo y tiene señales de oxidación. No se yo lo que costará arreglar esto.

13 Me gusta

Gracias, la verdad que es llamativo..deberia llevarlo a revision, pierde casi un minuto al dia, pero aun asi bastante bien..
Salud..

1 me gusta

Que de relojes bonitos estamos viendo, que gozada.

Bueno, pues día 4.

Felca SpaceStar “Gadafi”.

En un reloj de propaganda, enaltecimiento de este hombre, que se daba, tengo entendido, a personajes del Régimen y dignatarios

De la segunda mitad de la década de los setenta, lleva un robusto movimiento ETA 2878 de 28.800A/H

También era de mi difunto suegro. Bendita manía que tenía este hombre de coleccionar relojes, que luego han pasado todos a mí.

En la esfera trae la cara de Gadafi con una leyenda en árabe a las 6 que viene a decir “El poder, la riqueza y las armas en las manos del pueblo”
Otra leyenda a las 9, “ Todo para el pueblo”

Palabra que me lo tradujo un conocido de un amigo que era árabe :smiley:

14 Me gusta

Original donde los haya, se están viendo cosas muy curiosas en este reto.

Lo que tiene que hacer uno por la familia.

2 Me gusta

Buena pieza de colección, no muy indicada para llevar en el Líbano, pero hoy en día en España, ¿qién se acuerda de Gadafi? El que lo vea pensará que es un futbolista de los años 70 o algo así. En todo caso un reloj curiosísimo.

4 Me gusta

Pues su hijo sí o sí, quería ser futbolista. Sin demasiada fortuna.

1 me gusta

Caray eso son clientes y no lo que tengo yo !!!

2 Me gusta

¡¡Y que lo digas!!
A mi uno hoy se ha pirado antes del horario de cierre oficial dejándome con la avería a medias y haciéndome volver por la tarde.
Y el pedazo de cabrón desagradecido ni me sujetaba la puerta cuando estaba sacando una pieza que pesa más de 20 kilos.
Yo quiero clientes como los de @Drake

4 Me gusta

Dia 4 del reto vintaje

Despues del accutron que saco @Bulubaslot el otro dia.
He rebuscado entre los mios (tengo unos cuantos) y hoy saco este, es un reloj que tiene su … punto

Un Bulova Accutron 218 comprado en dolares en 1972 y recomprado por mi hace ya unos años, tambien en dolares a un canadiense

La gracia que tiene es la trasera

El reloj fue regalado por la empresa Huck Mgf al señor H.G. Gilles por sus 20 años de servicio en la compañia.

No creo que el señor H.G. Gilles vendiera su reloj (en esa epoca era un relojazo), mas bien tiene pinta que se lo compre al nieto ….. o similar

En 1972 los Accutron ya empezaban a estar un poco de caida pero todavía era un reloj de prestigio.
Años antes habia sido regalo presidencial a altos dignatarios.
La caja es de oro laminado de 14 kT, el laminado usa una capa mas gruesa que el chapado siendo de mas calidad

Como curiosidad la compañia todavia funciona.

Hasta mañana.

17 Me gusta

Sí que merece un buen mantenimiento y un repaso al plexi. Por tu suegro, y por ese pedazo de peluco

2 Me gusta

Buenas noches.

Cuarto día del reto y hoy toca Citizen marrón.

17 Me gusta

Mi cuarta y última participación, a partir de ahora sólo puedo admirar lo que vais posteando

14 Me gusta