Mini reto de primavera. Sabado 16, sorteo del bonus track

La dirección de casting recibió muchísimas críticas cuando se desveló que Daniel Craig se convertiría en James Bond. Desde rudo hasta poco carismático se le llegó a acusar.

En mi opinión, para el rumbo que se le quería dar al personaje, fue la elección perfecta.

2 Me gusta

Eso no es un triángulo de ninguna manera, y el invertido…. No sigo.

Si, a las 12 cambiaré el título y se podrá empezar.

2 Me gusta

Ya.
Aunque no había pensado en cine, pensaba en lo bien que luce los relojes y un guiño a aquellos que tienen esos elegantes relojes vintage de la marca que simboliza el fin lo supremo.

Además de un guiño y alegría para la vista de las compañeras foreras: con todo el respeto, desenfado y consideración.

4 Me gusta

Yo firmo ahora mismo su físico y su colección de relojes. Y su cuenta bancaria.

1 me gusta

Bueno, sea el triángulo completo.

Quereis dejar de ponerla coño!

look-at-her-gabriel

1 me gusta

Cuadrilátero

7 Me gusta

Eso los sajones lo llaman V-Shape y resalta la masculinidad del hombre, igual que las curvas femeninas, estan por encima de modas e ideologias. Hay mucha ropa diseñada para remarcar esos rasgos fisicos

Como este chaleco

Seguimos teniendo mucho de

4 Me gusta

Lo ha pedido el OP, sorry…

3 Me gusta

Carmelo, una cosa es calentar el ambiente y otra achicharrarnos…

2 Me gusta

a woman stands on a red carpet in front of a sign that says 14t
a dragon is flying through the air with flames coming out of it 's tail .

5 Me gusta

rJkJcOd

3 Me gusta

Si ya me gustaba la idea del reto, ahora más!

3 Me gusta

Cagoenlaputa !!!
A ver si mi vecino octogenario tiene algún reloj en la mesita de noche. Y puedo entrar en este reto.
No quiero perderme este hilo.

3 Me gusta

Entonces hacen falta 7 vintages anteriores al año 2001 :thinking:

2 Me gusta

Que señala hacia….

Exactamente!!! Ahora abriremos el desafío.

1 me gusta

Uno de mayo, día de San José Obrero y por eso los currantes hacemos fiesta. Pero yo os pongo trabajo, el mini reto de Primavera.

Siete vintages durante siete días. Consideramos vintage a todo reloj que, cuando fue comprado, se pagó en pesetas (francos, marcos, escudos, dracmas) No sirve que el modelo sea vintage, el ejemplar concreto ha de ser vintage.

El reto es desde el día 1 al día 7, el día 8 o 9 se hará un sorteo con el magnífico premio de un Armitron Griffin color plateado. Pero para los sobraos, hacemos una prórroga de siete días más, hasta el 14 de mayo. Y también se sorteará un objeto sorpresa, cortesía de los compañeros de Barcelona.

Como reto complementario, parece que tendremos una exhibición de relojes de arena, o, para las o los que tengan otros gustos, V-Shapes, que total es la parte superior del reloj de arena.

En una expresión muy vintage, A JUGAAAAAR…..

7 Me gusta

Día uno, mi primer vintage. Un Omega Seamaster de 36 mm que es en estos momentos el reloj que uso directamente, a mí me parece una maravilla en todos los sentidos, de cuando las marcas “se acordaban de hacer relojes”

En la foto, muchas cosas que me gustan, los relojes, los tebeos, la ópera y las mujeres hermosas. Quizás la Castafiore no sea exactamente un “reloj de arena”, pero sin duda es Vintage, de cuando Tintín intentaba salvar el Cetro de Ottokar.

26 Me gusta

Voy a tener que sacar el reloj de mi padre y el de mi abuelo o bisabuelo (no lo tengo claro).

Este hilo será el adecuado :innocent:

3 Me gusta