Mini reto de primavera. Sabado 16, sorteo del bonus track

Día 01.
Me ha venido a la cabeza esta famosa escena de PULP FICTION. Película de culto.

En mi caso la historia no fue tan rocambolesca. Simplemente pasó a mis manos esta pieza, que había llevado durante años mi padre.
Aficionado a la pesca, lleva alguna marca de sus tropiezos con alguna piedra, remontando ríos a la captura de truchas.
Sigue pendiente de un buen repaso por parte de un buen relojero.

RADIANT BLUMAR
Va per tu papa.

20 Me gusta

Que precioso Omega, como único reloj en la muñeca de un hombre, y para todas las ocasiones. Nada que envidiar a un Explorer. Me gustaría verlo algún día.

Y que decir, Tintín, Lucky Luke, Astérix.. y los personajes del magnífico Ibañez!!

4 Me gusta

El reloj de la peli de Tarantino fue tratado en Vietnam como una m…

La suerte es que es un Lancet de 25 mm y no un invicta Petroleum.

Muy bonito el reloj de tu padre, un gran recuerdo.

4 Me gusta

Te imaginas?
Se me acaba de hacer un nudo en la garganta.

4 Me gusta

1 de mayo - 1er día del reto

Empezamos el reto el día del trabajador con uno, porque este pequeñín ha currado como el que más.
Este diminuto reloj acompañó a mi madre durante probablemente un par de décadas sirviendo para tomar el pulso a cientos de pacientes durante su dilatada carrera como enfermera. :woman_health_worker:t4:
Regalo de mi mami para que la recuerde y recuerde lo duro que trabajó para que a mi y a mi hermano no nos faltara de nada. :smiling_face_with_three_hearts:
Por cierto, lo desmagneticé, le cambié la pila y tiene una precisión ACOJONANTE, en 3 o 4 meses se ha ido 5 segundos.

¡Feliz día del trabajador currantes!

EDITO: Se me olvidaba :man_facepalming:t4:
a woman in a red dress is standing in front of a gold wall with the hashtag sydneyflixx on the bottom

20 Me gusta

Qué guapa es tu madre, las cosas como son.

5 Me gusta

Llegó el reto, mi propuesta con aromas de Cuba, entre ron, café y tabaco.
Paseos por el malecón.
Estampas habaneras y mucho sabor a ritmo de son cubano.
Un Cuervo y Sobrinos que seguramente en su día fue pagado con pesos de los de antes de la revolución.

Y los prometidos relojes de arena

17 Me gusta

Pero donde están los relojes de arena? No me digáis que os habéis achantado..

Hannah Waddingham de Ted Lasso, gran diva del teatro musical. También salió en Juego de Tronos… el peor crimen de toda la serie, shame!!!

Y voy a ser malo, aquí con Sydney Sweeney… ¿con cuál os iríais a cenar?

8 Me gusta

No puedo participar en este reto, porque no tengo mas que tres o cuatro vintages comprados no hace muchos años, pero promete, asi que estare atento a los vintage que subis.

1 me gusta

Un 7734 de los años 60

17 Me gusta

Pero cuélgalos, queremos ver los relojes de todos los compañeros!!!

2 Me gusta

Con la del vestido gris.
La del vestido granate, le llego a la altura de los pezones.

2 Me gusta

No es la del GIF, pero a ver si la Sweeney lleva tan bién los 72 palos como mi vieja.
Bien mona que era. El espabilado de mi padre estuvo al borde de la muerte (de hecho se murió un rato un par de veces) y consiguió salir del hospital vivo y con una enfermera al brazo. :flexed_biceps:t4:

9 Me gusta

Grandes los dos.
La madre que te parió !!!

1 me gusta

Si cocina ella con la grandota.
La Sweeney tiene pinta de no saber hacer un huevo frito y Waddingham de decirle a su nieto ¿Te has quedado con hambre, te frio un huevo?
Y además está de buen ver.

4 Me gusta

La Waddington hace 1,80 descalza, un poquito menos que yo. Con tacones de ocho o diez cm., me pasa sobradamente. La Sweeney hace 1,61 m, tamaño ideal, me gusta que las mujeres que me acompañan me miren desde abajo. Te habría dicho que la Hannah me encaja más por mi provecta edad, pero esa señora me descoyunta en un periquete.

2 Me gusta

Y a mi que le saco 2cm. a Sydney, pero hemos venido a jugar y si hay que morir por Snu Snu, es lo que hay.
a cartoon of two women standing next to each other with a torch in the background

2 Me gusta

Yo a cenar con ninguna de las dos , pero morcilla buena de Burgos , si que las daba bien …

2 Me gusta

Es muy chulo, no le veo la marca :face_with_monocle:

Caja de 1840. Longines de 1907. Un tesoro de familia que apareció en el doble fondo de una caja. Estaba sin cristal y no funcionaba. La esfera no está restaurada, es la original. Después de pasar por el médico, luce como el primer día.

23 Me gusta