Miniproyecto RSWC AIRLINER II. Una pequeña crudité primaveral

Pues léete entero el planteamiento del proyecto y lo entenderás divinamente.

2 Me gusta

Me va el diseño, las mercedes, la lupa (por fin!), pero no me alcanza :man_shrugging:

Gracias por la oportunidad.

1 me gusta

Donación hecha 41T60547E0373464J
Yo no soy mucho de lupas ni de agujas tipo mercedes, pero la trasera sí :grin::grin::grin:.
Amo la aviación y me da de comer.

3 Me gusta

Buenas

Gran proyecto, gracias! Agradezco me incluyan en lista de reserva por favor.

Gracias!

Cada dia va más rápdio.

Por favor, apuntadme en la lista de espera.

Muchas gracias,

Me voy de puente, no entro y la liais.
Apuntarme a la lista de espera

1 me gusta

Bueno, y cuando llegan? Finales de mayo? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenas, después de mucho meditarlo y de llevar esta semana los homenajes pepsi y batman, creo que voy a renunciar a mi unidad para dejárselo a alguien en la reserva que vaya a sacarlo más de la caja que yo.
Lo iba a comprar para regalarlo, pero creo que con toda la gente que se ha quedado fuera en la lista de espera, es mejor que lo disfute alguien del foro.
Creo que me llevó a meterme la frustración de no conseguir un eagle ii (pensaba que saldría alguno a la venta) y lo que me gusta el original de este reloj, pero con la lupa… solo aguanto el original.

Si va a suponer algún problema @Cormac , me lo quedo encantado , es un relojazo.

Como siempre , gracias

5 Me gusta

Por favor, pido el sitio del compañero.MG !

3 Me gusta

No hay pega …. @festina_lens es el primero en lista ….

2 Me gusta

Muchas gracias a el compañero Vitovich & al Staff de HdR, por supuesto a ud. Cormac :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Donacion hecha ; ID 54**************M
Muchas Gracias !

3 Me gusta

Salgo de este precioso proyecto para alegría del siguiente en la lista.
Un saludo a todos.

2 Me gusta

Gracias Turriano … lo dicho, lo siento …. @Marmor , te interesa?

1 me gusta

Donde se puede ver la lista de espera?

1 me gusta
2 Me gusta

Pues yo como soy un culo de mal asiento acabo de encargar otro GMT con estética similar por lo que cedo mi puesto en la lista de espera a otro

Entraría @MARCOSM ….

1 me gusta

Si. Si me ingteresa.
Muchas gracias

1 me gusta