Mira lo que tengoooooo.......(reloaded)

Esto mismo nos decía Serser hace no mucho y nos enseñaba su Gulfman Ocean Gray, así que voy a hacer lo mismo y os enseño mi nuevo GW-9125D-8JF o como lo conoce todo el mundo: Gulfman Ocean Gray.

La única pega que le puedo poner es que la pantalla es como un espejo y bajo determinadas iluminaciones (en concreto lámparas halógenas) no la veo, aunque eso sí, con poca luz o luces blancas se ve de maravila.

Bueno, espero que os haya gustado:)

Que chuli :slight_smile: , la pantalla tipo espejo te puede dejar ciego en determinadas circunstancias :smiley: , pero es tan bonita… :stuck_out_tongue:

Veo que te estan gustando los modelos translucidos… :wink: :smiley:

Enhorabuena David! :slight_smile:

Toma ya!!! que chulo. Enhorabuena. Me gusta el brillo del bisel, le queda mejor asi que en otros modelos de G cepillados. Mu veraniego!!!

Precioso David, yo he estado muy tentado, pero al final no lo compré por que estoy ahorrando.

Mojados ganan mucho.

fenomenal,de los mas completos y bonitos,enorabuena

Nada…que vicio señores…precioso modelo y variante…

Se me había escapado este post…

Te doy la enhorabuena por aquí también, es un reloj muy bonito, no se qué tienen los relojes transparentes que me encantan :inlove: :inlove:

Tampoco lo había visto, muy bonito en ese color. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Hola David,

La serie Ocean Grey es una belleza; sus pantallas espejo son simplemente espectaculares.

¡Muchas felicidades!

Yo tengo al DW5025 de esa serie, y es de los modelos preferidos en mi colección: :slight_smile:

Enhorabuena por ese potente Gulfman David!! La pantalla puede dar reflejos, pero para mi se ve compensado por el buen acabado y ajuste que tiene ese modelo.

A disfrutarlo todo el verano!!

Un saludo.

4Hz esa última foto es genial como para concurso. Excelente Gulfman.