Mirando al futuro recordando nuestro pasado. Es un placer presentarles...La hora ideal

Hecha la donación

7A2661******72012

Esto marcha rápido.

A ver si podemos terminar todas las donaciones con la mayor brevedad posible .

1 me gusta

Hola y feliz año nuevo a todos. Llego tarde, apuntadme a la lista de espera por favor

Paypal hecho,

Eso son 172 relojes.
:grin:

1 me gusta

Una pena, pero visto lo visto, queda pendiente para la próxima visita por estos lares :wink:

1 me gusta

Vamos con el payoal

3YM09368H00207422

1 me gusta

Gaspa joder no eran 143?

3 Me gusta

O 131, homenaje al SEAT

3 Me gusta

Primero se escribió en otro hilo “estamos rompiendo la tradición y no iniciando un proyecto de Año Nuevo”. entonces veo hoy que se está llevando a cabo y está limitado a 43 personas elegidas. Yo diría que me jodiste totalmente. Sé que algunos otros con los que ya he intercambiado mensajes privados también piensan lo mismo. Sólo tenía que decir eso.

Por supuesto, felicito a los 43 afortunados participantes.

Feliz año nuevo

15 Me gusta

Donación realizada
Id. 06040078R62335157

:+1:

1 me gusta

No me había enterado, que putada, todo el bacalao vendido :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Lo primero, muchísimas gracias a los máquinas!

Donación hecha

5R…441406

1 me gusta

Hay que reconocer que es una faena, hasta podemos decir, que una cabronada y hasta una gran putada, pero lo cierto es que si pestañeas te lo pierdes y hay que estar al loro y nunca, nunca fiarse de @Gasparacha ,que aunque no ha mentido, porque no hay un nuevo proyecto de reloj RSWC, tampoco ha dicho toda la verdad, los belgas sin asin.
La tradición nos llevaba a pensar que este año no iba a ser diferente, por mucho que nos dijeran, y así ha sido, con sorpresa de Sol y Sombra incluida.
Y además en el próximo sorteo habrá posibilidad de optar al SyS.

Esto es como cuando te ganan por la mano a las 2 de la madrugada a la maciza rubia de la barra, por no haberte acercado antes …

6 Me gusta

3 Me gusta

Leer todos está parte del vídeo es importante :sunglasses:

4 Me gusta

El salto de fe es una pequeña parte de un proyecto mayor…

4 Me gusta

Miedo me da, espero que no aparezcan proyectos de relojes cada 15 días…

4 Me gusta

Tu quieres que me quedé ciego delante del ordenador :joy::joy:

3 Me gusta

Home está clarisimo, amarillo como el licor 43 y crono, es que no podia ser otro:

9 Me gusta

Yo me he apuntado a la lista de espera y siendo un crono me habría apuntado antes si se me hubiese ocurrido pasarme con toda la movida de la nochevieja por lo que entiendo perfectamente el mosqueo de algunos compañeros.

El haber tenido aviso de que no habría nada junto a una tirada tan limitada…

Pero bueno, tampoco iba a haber nada tras los deco y salieron los de la ume, hay que coger todos los comunicados con pinzas, lo que tampoco se si es algo bueno o no :person_shrugging:

3 Me gusta