Un cronografo mecanico de 43mm…. ![]()
![]()
![]()
![]()
Qué cabrones!..menos mal que no se iba a continuar con la tradición de fin de año.Apuntarme a la lista de espera de…Sol y Sombra?
Aunque en el pueblo de la españa en la que yo naci no veias un crono de esos ni dandote puñetazos en los ojos…
![]()
Bueno, soy alemán y uso Google Translate aquí en el foro, que lamentablemente no puedo usar para el video. Por eso sólo puedo leer lo que está escrito de forma traducible.
Me huele a esto…
Pues como he dicho esto forma parte de otra cosa más grande ![]()
“Formará parte de un gran proyecto-homenaje a la España que nos vio nacer y crecer”
Básicamente, estamos en el primer paso … no te desanimes
He hecho la donación del proyecto pero no me apunto. Es mi aportación para el mantenimiento del foro.
Mi más sincero reconocimiento a toda esta labor que lleva a cabo en todos los aspectos el staff de HdR.
![]()
![]()
![]()
![]()
Un gran gesto @fantich gracias en nombre de todos
Grande @fantich!!!
Para qué decir que no, cuando es totalmente que sí…
Como amante de los cronos y especialmente de los de éste, nuestro remanso de paz relojero, algo no he debido de entender con el hilo del otro día…
No te preocupes, por lo que dice el staff, los 43 son una parte, una edición limitada, de un proyecto más amplio, así que podrás apuntarte más adelante, lo mismo que haré yo.
Tienes toda la razón.
Si luego te apuntas, recuérdame que ya donaste … sois muy grandes!
Feliz Año… 2024, no me importaría estar en el banquillo… de este saltó de fe…
… donativo realizado… por si hiciera falta… 8BS78886YM764603D
Donativo realizado!
Id. de transacción 1T1022828T097074K
Donación acabada en 05U
![]()
He visto Benidorm y años 80.
Sticky Vicky.
El que la conozca, lo sabe.