Mirando al futuro recordando nuestro pasado. Es un placer presentarles...La hora ideal

Muy fácil, el salto de fé, es una edición limitada a 43 piezas de un proyecto más grande…

2 Me gusta

Y me quedé fuera porque el penalti de la prórroga me lo hizo tirar de nuevo @Gasparacha por argucias del VAR, otra vez. Me tiene manía, lo sé. Pero soy capaz de cantar el Tot Al Camp si me incluye, bueno el estribillo,…bueno igual lo silbo

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que sean 43, dijo mientras acariciaba el gatito a la oscuridad de su alcoba.

3 Me gusta

Buenas tardes y Feliz 2024 para todos !!!

Confié en que el día 1 a las 0:00 no habría nuevo proyecto…y mira tu por donde…me toca ponerme en lista de espera…no se de qué…pero porfa ponedme en la lista de espera de este nuevo proyecto !!!

Gracias
Salu2

5 Me gusta

Apuntado @luismiguelg

2 Me gusta

El salto de fé a unos se nos escapó por estar todavía de resaca y a otros porque sin ver medidas, movimiento, esfera, etc no compramos a ciegas.
Confío en que la dirección nos presente un proyecto como Dios manda y que sea la continuación del 43 de marras.

7 Me gusta

A pesar de que confío en el Staff del foro con los ojos cerrados y si me dicen que hay que entrar en cualquier proyecto lo haría sin dudarlo , no me parece que a futuro la forma de trabajar sea sistemáticamente hacer “saltos de fe sucesivos” … me gusta mas el detalle y la presentación de las características de un reloj que, según tu momento del coleccionismo o CRI te puede enganchar mas o menos e involucrarte en el proyecto entendiendo lo que significa.

12 Me gusta

Aquí hay dos mandamientos fundamentales, que es de obligado cumplimiento:

Apuntarse a lo que sea aún sin verlo, ni saber lo que es, porque si no te cuadra, finalmente, siempre podrás venderlo a una multitud de tarados que les gustará cuando vean lo que es

Poner en duda cualquier comentario o aseveración de Gasparscha diciendo que no va a haber ningún proyecto o similar en cualquier momento de tiempo.

Feliz año, y un abrazo, y todo lo mejor.

9 Me gusta

No hay saltos de fe sistemáticos.

Mas arriba han sacado un fotograma muy bueno del video.

image

3 Me gusta

Donación hecha.
4KF8636778094793D
Un orgullo estar entre los 143 de este segundo Salto de Fe.

Fuera de coña. Entre o no entre al final, recibid como siempre mi apoyo con este pequeñísimo empujón.
Feliz Año Nuevo.

6 Me gusta

Gran gesto compañero :clap:!!

Muchas gracias :+1:

2 Me gusta

Se puede desvelar si este proyecto ya está comenzado de algún modo? Es decir se ha iniciado algo o solo es la idea y aún no se hizo ni el diseño?

2 Me gusta

Está todo diseñado y precios finales apalabrados con Astar.

11 Me gusta

Si te lee mi mujer te cruje :joy:, no sabes el ritmo que llevo este último mes :sweat_smile:

4 Me gusta

De verdad que os puede la navidad!!! Se agradece infinito … si luego en el gran proyecto caes, recuérdanoslo

4 Me gusta

En serio, no entiendo nada. Entrando todos los dias al foro y me acabo de enterar de esto? :man_facepalming:

4 Me gusta

Lo mismo…entrando todos los días,yo me enteré ayer por la tarde.

4 Me gusta

Yo vi el video creo que ayer en instagram pero pensé que era un proyecto futuro :rofl:

2 Me gusta

Me pasó con el sorteo de Navidad, ni lo vi, cuando me enteré estaba todo vendido.

4 Me gusta