Mirando al futuro recordando nuestro pasado. Es un placer presentarles...La hora ideal

@Azpirikueto @Dunlop seguid atentos

Seguid atentos todos…

5 Me gusta

Apuntadme a la lista de espera, aunque me imagino que sera absurdo. Y yo creyendome lo de gaspa que no iba haber nada. Todo relajado entrando al foro de tranki… Sere tolai!

6 Me gusta

Dejo unas horas de entrar por aquí y la que hay liada…
Feliz 2024 a todos!
Tiene buena pinta, pero de momento me acomodo tras la barrera…

3 Me gusta

Gaspa Sánchez…

13 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:… ¡Uy lo que ha dichooooooo! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:. Delito de odio. A prisión. Fascista. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

8794934094835484K

Donación hecha

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo voto PSOE.

PSC, vamos.

5 Me gusta

No, si ya me había dado cuenta

3 Me gusta

Volvamos a lo nuestro… :stuck_out_tongue_winking_eye::beers:

4 Me gusta

Conozco solo a @Gasparacha de leerle por aquí desde hace unos meses.

Sé que es del Barça y ahora sé que vota al PSC.

Soy del Madrid, mucho. Y no puedo ver al PSOE.
Pero tengo grandes amigos del Barça y que votan siempre al PSOE

@Gasparacha es el masca de esto y puede decir lo que le venga en gana. Y deberíamos respetarlo.

He hecho bromas de fútbol en este foro, metiéndome con los atléticos y con los culés. Y a algunos no les sentó bien. Y me arrepiento : Lo siento, no volveré a hablar de fútbol. Y mucho menos de política.

Que la distinta forma de disfrutar de un deporte o la distinta ideología nos joda un invento como este sería de imbéciles.

Ya me voy. Buenas noches

18 Me gusta

¡Pues yo me mojo y voy a hablar de política y a liarla!:

Mi voto es y será forever para Relojitos Salaos With (good) Company.

11 Me gusta

Estás pidiendo a gritos una piñata

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Alguna novedad sobre el “salto de fé” que no tenga que ver con política, fútbol o nostalgias del pasado.

5 Me gusta

Y si esta diseñado y ya tiene sus 43 propietarios… cual es el problema para que se vean esos renders y nos pongáis los dientes largos…

3 Me gusta

Reflexión en alta voz… si vamos a meter en esa cápsula temporal los recuerdos de quienes, digamos, nacimos entre 1960 y 1975, ¿podrían tener cabida elementos tan dispares pero reiteradamente comentados en esta casa como…

-¿el reloj homenaje a Mortadelo y Filemón?
-¿un peluco basado en el 124/1430, con temática quinqui o no?
-¿de una pajolera vez el homenaje relojero a Félix Rodríguez de la Fuente y/o Miguel de la Quadra?
-¿y no sería de ley hacer algo con lo que rememorar la imponente figura de Kiko Ledgard (que tan bien nos advierte del tufo a RSWC) y el 1,2,3?
-¿qué tal una serie orientada a ‘La Casita del Reloj’ o a su heredero, 'Un globo, dos globos, tres globos? (y no digo Barrio Sésamo porque ahí habrá unos derechos de copyright más grandes que Caponata)
-¿o una pieza dedicada al destape, como los japos tienen esos relojes eróticos y que tan bien nos describió el súper en su hilo (+18) Japonadas eroticofestivas?
-¿y un reloj Naranjito, que no sea Doxa?
-¿y un homenaje a las Primeras Comuniones, en que nos regalaron a casi todos nuestro primer reloj y nos dieron la primera hxxxxa?
-¿y?¿y?¿y?.. podría poner 100.000 cosas.

Tranquis, que sólo estaba pensando en alto… :roll_eyes:

8 Me gusta

No tengáis prisa hombre … no tengáis prisa … esta vez no son “secretos” pero dejemos los tiempos fluir que parecemos adolescentes de la generación “de los 3 minutos” (más de eso, pierden interés)

3 Me gusta

Yo quiero un homenaje a los Madelman. Sí tenían relojes.

Lo malo es que es el buzo con escafandra…
Y me temo lo peor, OTRO DIVER con dos mil atmósferas y cinco mil Marianas…


8 Me gusta