Mirando al futuro recordando nuestro pasado. Es un placer presentarles...La hora ideal

Si aún, que yo sepa, no han enseñado el anterior. …

3 Me gusta

Cierto :sleepy: :thinking:

1 me gusta

Cualquiera de los que has propuesto menos ese, por favor :tired_face:.

Qué hartazgo de cine quinqui, de ensalzar aquellos penosos años de la droga y delincuencia, de toretes y vaquillas…

10 Me gusta

Tampoco entiendo por que… ya que todo el que lo pidió ya lo ha recibido .

2 Me gusta

Ahí le has dado. La loa a los chorizos es socialmente nefasta. Pero los coches… no me dirás que no, ¿eh? :wink:

3 Me gusta

De serie, como el tuyo, rotundamente sí. Con llantas y alerones al estilo cani-Torrente-quinqui, ni en broma.

3 Me gusta

A mi este me cogió con la guardia bajada, cuando entré estaba ALL THE FISH SOLD pero si este sale como el anterior que recibimos y no podemos enseñar ni nombrar, ya te digo que un exitazo.

2 Me gusta

Editado…

5 Me gusta

De imbéciles.

1 me gusta

Como sea ese…hay varios posibles candidatos…también hay uno de la marca esa que todos conocen que tiene un crono de esa época…con unos colores que bien se podrian asemejar ante muchos ojos al “sol y sombra”.

1 me gusta

Venga que alguien suba una foto de lo que piensa que puede ser el salto de fé, vamos a reirnos un rato…yo quizas me equivoco y no tengo ni idea si tenian crono pero apuesto por Duward.

Editado…

5 Me gusta

Pues cualquiera lo diría…

Todo eso suena muy bien, pero la mayoria no es viable porque hay que pagar derechos.
O se hace de estranjis, como una cuestión de fe… :face_with_hand_over_mouth:

¿? :roll_eyes: ¿he sido malo y no lo sé? No caigo, socio… :face_with_monocle:

2 Me gusta

Hola! Me podéis apuntar en la lista de espera?

De paso me presento en este gran mundillo en el que me he inciado hace relativamente poco.

Saludos!

3 Me gusta

Nada que ver contigo, faltaría más.
Simplemente he compartido una reflexión que quizás debería habermela guardado.
A veces se mete la pata sin querer…

Un abrazo compañero :+1:

4 Me gusta

Bienvenido al foro @Bordetella

6 Me gusta