Mirando al futuro recordando nuestro pasado. Es un placer presentarles...La hora ideal

Pero, ese Lotus y en Titanio no me cuadra con la época. Seguramente me equivoco pero no és de los 80?

3 Me gusta

España de nuestra infancia, yo tenía 8 años en 1980 :joy:

4 Me gusta

No sé si sirve de algo a estas alturas anotarse a la lista de espera. Pero anotadme por si acaso, de vosotros ya no me fío un pelo, tampoco se iba a presentar nada en fin de año.

6 Me gusta

No todos…

1 me gusta

Qué intriga…
IMG_20240103_234646

4 Me gusta

Bienvenido al foro @Bordetella entras de la mejor manera posible, sumándote, ademas de a la familia del foro, a la familia RSWC. Cuidado que ambas enganchan.

1 me gusta

8 Me gusta

Sí sirve, sí

1 me gusta

Pues anotadme, por favor.

1 me gusta

.
.
No…

Espero que la gallinácea sea macho, porque de ser hembra el dibujo (y la grima) sería otro… :smiling_imp:

4 Me gusta

¡Coño!, uno de mi quinta.
¡Qué no daría por tener de nuevo 6 años!.

1 me gusta

Pues anotadme también en la lista de espera. Muchas gracias

Y yo!!!

Buenos días

Sintiéndolo mucho y viendo que el proyecto no peligra, debido a circunstancias inesperadas, tengo que bajarme de esta aventura.

La donación, por supuesto, queda para el foro

7 Me gusta

Esperemos se arregle todo socio

@Jinetegaláctico , calienta que sales a jugar! … el VAR te da segunda oportunidad

2 Me gusta

Ole, ole. Ya estamos ahí

7 Me gusta

:dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer:

Alegria para el Jineteeeeeeee

@Jinetegaláctico

4 Me gusta

Dime que es broma… ¿Una caja de herramientas cosida con chinchetas? Yo no he venido hasta aquí, señora, - póngase voz de Carlos Herrera- para ponerme eso en la muñeca.

Con todo mi respeto a los foreros que conservan esos Lotus, que he visto varios por aquí…yo esperaba algo más clásico, algo más ponible, no sé algo como esto…

7 Me gusta

Aiss. Esto es un sin vivir.

Se dice que no hará proyectos… uno se relaja y aparecen. Así no se puede planificar nada

2 Me gusta