Pero, ese Lotus y en Titanio no me cuadra con la época. Seguramente me equivoco pero no és de los 80?
España de nuestra infancia, yo tenía 8 años en 1980 ![]()
No sé si sirve de algo a estas alturas anotarse a la lista de espera. Pero anotadme por si acaso, de vosotros ya no me fío un pelo, tampoco se iba a presentar nada en fin de año.
No todos…
Qué intriga…

Bienvenido al foro @Bordetella entras de la mejor manera posible, sumándote, ademas de a la familia del foro, a la familia RSWC. Cuidado que ambas enganchan.
Sí sirve, sí
Pues anotadme, por favor.
.
.
No…
Espero que la gallinácea sea macho, porque de ser hembra el dibujo (y la grima) sería otro… ![]()
¡Coño!, uno de mi quinta.
¡Qué no daría por tener de nuevo 6 años!.
Pues anotadme también en la lista de espera. Muchas gracias
Y yo!!!
Buenos días
Sintiéndolo mucho y viendo que el proyecto no peligra, debido a circunstancias inesperadas, tengo que bajarme de esta aventura.
La donación, por supuesto, queda para el foro
Esperemos se arregle todo socio
@Jinetegaláctico , calienta que sales a jugar! … el VAR te da segunda oportunidad
Ole, ole. Ya estamos ahí
Dime que es broma… ¿Una caja de herramientas cosida con chinchetas? Yo no he venido hasta aquí, señora, - póngase voz de Carlos Herrera- para ponerme eso en la muñeca.
Con todo mi respeto a los foreros que conservan esos Lotus, que he visto varios por aquí…yo esperaba algo más clásico, algo más ponible, no sé algo como esto…
Aiss. Esto es un sin vivir.
Se dice que no hará proyectos… uno se relaja y aparecen. Así no se puede planificar nada