Hosti

Me has acojonado!!! Ya está … ya está!!!
![]()
![]()
![]()
Hosti

Me has acojonado!!! Ya está … ya está!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No hay hoy, un día tan especial, alguna pista del proyecto?
Y @fatboyTom que opinará de que no haya saltos de fe para to2??? Se que el está deseando hacernos felices a tod@s…
Jaja , sin duda el más afectado por el licor-43 !!
Oricalco
.
.
Pero entonces los textos y números de la esfera tendrán que ser en atlante…
Aún estoy pensando (mas bien resistiendome, que a todo no se puede llegar) si apuntarme al Deco y al Ume y me salís con este salto de fé al que llego mas que tarde.
Por favor, apuntadme a la lista de espera.
Gracias y feliz dia de Reyes.
Yo voy a esperar a que la fé sea vista y no ciega. ![]()
Si va a haber una segunda tanda despues de la edicion limitada de 43, prefiero esperarme a que nazca el chiquitin y ver esas primeras fotos. ![]()
A ver staff, os estais confundiendo, el licor 43 era de amateurs y viejas.
Lo que molaba de esa época era el VAT 69 o el brandy 103.
Ya me voy.
Quiero/creo imaginar lo que es exactamente el salto de fe… Pues creo que serán homenajes de omega con las cajas karrusell y moeris lacus que se hicieron de más… Con movimiento st19 ya hay un homenaje a omega más que satisfactorio, lo que no tengo claro es: si no pone rswc que pondrá en la esfera???
Yo no te ayudé, no me metas en lios!!!![]()
![]()
Al final del video de presentación, en el primer mensaje del hilo, aparece el nombre de la nueva marca.
Entonces la nueva marca es solysombra??? Pues el nombre me recuerda a cuervo y sobrinos
Yo voy a intentar no caer en la CRI en 2024 , a ver qué excusas encuentro cuando se revele el Salto de fe y sus compinches…….
Ya quisieran los sobrinos del Cuervo! ![]()
El salto se revelará cuando lo tengán en casa los afortunados… Y viendo lo visto a lo mejor ni eso
Y lo que os gusta la emoción, que? Jejejjeje
Hombre ponte en el lugar de los que no saben lo que han comprado, y peor aún de los compañeros que no sabemos lo que han adquirido nuestros compañeros… Tu al menos tienes unas ventajas que los foreros normales no tenemos… Estoy seguro de que será un gran proyecto… Como todos los de esta casa. El caeli está impresionante como ha quedado…
Estamos haciendo muchas conjeturas, incluso alguno poniéndose la venda antes de la herida… Pero mola! ![]()