Al final hemos conseguido una confianza que creo no defrauda … se podría hacer de otra manera más “simple” pero coñe … divirtámonos …. Todos … si luego no gusta, salida va a tener … un té lo digo yo que soy muy miedoso y crítico con cada cosa de estas … pero luego las mentes pensantes me demuestran que funciona … y bien

Si no me equivoco, creo que murió el mes pasado. Descanse en paz!
Acabo de buscarlo. Es cierto. 29 de noviembre de 2023. Salió en prensa y todo
Descanse en paz.
Mola mazo, man sacao guapo!!
Qué vergüenza. Cómo se nota que atiborraron a las dos criaturas con el licor de marras antes de la foto. O eso parece, por sus caretos de zombies mirando a la botella. Y la azafata, mostrando con la mano el resultado; tremendo pedo que llevan los pobrecicos. ![]()
Que cutre eran los anuncios de la época y joderrrrr que mayor soy.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tan sacaó como eres. Y no seas modesto!
Por cierto, vaya jamona te ligas, ladrón!
Pues un crono de cuerda manual, de una marca señera española, de los 70…se me ocurre esto.
Es para calmar la ansia viva, no tengo ni idea de por donde saltará la liebre. Pero me entretengo y bicheo. Ya les vale a los inventores de esto, a ver si terminan ya con los cinco u ocho proyectos abiertos que tienen y nos dan vidilla, que algunos somos novatos en esto y no sabemos esperar…
edito: Acabo de ver el post del compañero @Javier0 , y son igualitos…Ya somos dos
Muy de actualidad, por cierto… véase lo que los incisivos creatas de los años sesenta sugerían como tratamiento contra la fiebre amarilla
![]()
A eso le llamo yo un buen sistema anti drones.
Dlones