Jejejeje…mi padre los optalidones se los tomaba de 2 en 2 con un carajillo de coñac.
+1000
![]()
Por no desviar el tiro os acordáis de los lavabos de los bares, el agujero
y al lado un tomo de las páginas amarillas para limpiar el trasero del reloj
.
A ese brebaje mágico, por si acaso no era suficiente, mi madre le añadía miel. Bien “tapao” en la cama, ingerido en su punto casi de ebullición, era garantía de reventar a sudar el gripazo.
Que recuerdos has traído al presente.
Que recuerdos con las centraminas también y esa primera novia farmacéutica de un amigo tuya que las “conseguía” sin problemas…
Y los katovit? Sobre todo los de la primera versión que venían en una cajita cilíndrica de plástico. Se vendían sin receta y te ponía como una moto.![]()
![]()
Meterme en lista de espera o apuntarme uno, que pena no darme cuenta sntes
Lo mejor de este foro es ver como comienzan los hilos y comprobar como evolucionan y como terminan, hablando de cualquier cosa menos del tema que da título al hilo.
De Jerez tenía que ser.
Nada nuevo por aquí?
Para cuando alguna noticia, presentación o algo? Que nervios.
Creo que ya falta un día menos
A ver, es el salto de fe, los que han saltado tienen que esperar a ver que les llega, y los que nos hemos caído de morros por que no hemos podido separar los pies de tierra no sabremos nunca lo que es saltar… Igual les llega una sandwichera… O una pluma… O una botella de brandy y otra de anís con un juego de copas de balón…
De momento estamos saturados con los pagos de los UME y el desarrollo final de los Decotimer.
En cuanto pase la tempestad se podrá presentar esta nueva aventura.
Paciencia.
Te has pensado lo de las 3 unidades??
![]()
O dos