Mirando al futuro recordando nuestro pasado. Es un placer presentarles...La hora ideal

Jejejeje…mi padre los optalidones se los tomaba de 2 en 2 con un carajillo de coñac.

3 Me gusta

+1000 :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Por no desviar el tiro os acordáis de los lavabos de los bares, el agujero :hole: y al lado un tomo de las páginas amarillas para limpiar el trasero del reloj :joy:.

2 Me gusta

A ese brebaje mágico, por si acaso no era suficiente, mi madre le añadía miel. Bien “tapao” en la cama, ingerido en su punto casi de ebullición, era garantía de reventar a sudar el gripazo.

Que recuerdos has traído al presente.

3 Me gusta

Que recuerdos con las centraminas también y esa primera novia farmacéutica de un amigo tuya que las “conseguía” sin problemas…

1 me gusta

Y los katovit? Sobre todo los de la primera versión que venían en una cajita cilíndrica de plástico. Se vendían sin receta y te ponía como una moto.:joy::person_facepalming:t2:

3 Me gusta

Meterme en lista de espera o apuntarme uno, que pena no darme cuenta sntes

¡Que pequeño que es este mundo!, ¿o no será casualidad?:

4 Me gusta

Lo mejor de este foro es ver como comienzan los hilos y comprobar como evolucionan y como terminan, hablando de cualquier cosa menos del tema que da título al hilo.

4 Me gusta

De Jerez tenía que ser.

1 me gusta

Nada nuevo por aquí?

1 me gusta

Para cuando alguna noticia, presentación o algo? Que nervios.

3 Me gusta

Creo que ya falta un día menos

1 me gusta

A ver, es el salto de fe, los que han saltado tienen que esperar a ver que les llega, y los que nos hemos caído de morros por que no hemos podido separar los pies de tierra no sabremos nunca lo que es saltar… Igual les llega una sandwichera… O una pluma… O una botella de brandy y otra de anís con un juego de copas de balón…

3 Me gusta

3 Me gusta

De momento estamos saturados con los pagos de los UME y el desarrollo final de los Decotimer.

En cuanto pase la tempestad se podrá presentar esta nueva aventura.

Paciencia.

15 Me gusta
6 Me gusta

Te has pensado lo de las 3 unidades??
:laughing:

1 me gusta

O dos

2 Me gusta

Asomarse a este hilo, y no ver nada nuevo…

4 Me gusta